Lun Feb 22, 2016 9:59 am
ofrancob escribió:tengo una pregunta lo que pasa es que instalo tu option file y a la hora de jugar practicamente todos los jugadores salen con tatuajes, quisiera saber si hay alguna solucion para esto o me podrias decir como quitar solo lo de los tatuajes, gracias por la atencion!!
Lun Feb 22, 2016 10:01 am
MarceloIriarte98 escribió:Este Parche esta perfecto. Solo le cambiaria el cesped ojala pudieran poner cespeds opcionales en la procima update... y nada eso nomas, saludos chicos
Lun Feb 22, 2016 10:16 am
Lun Feb 22, 2016 1:20 pm
Lun Feb 22, 2016 8:37 pm
jose_totti escribió:MarceloIriarte98 escribió:Este Parche esta perfecto. Solo le cambiaria el cesped ojala pudieran poner cespeds opcionales en la procima update... y nada eso nomas, saludos chicos
Tienes dos césped distintos, uno en alta definición y otro normal para que no ralentiza el juego. Vamos yo creo que ya es pedir por pedir, que quieres un césped de color azul o que?
Mar Feb 23, 2016 1:48 am
jose_totti escribió:OS dejó el archivo pes3 sin los tatuajes genéricos que tentó habíais pedido
https://mega.nz/#!9Z1DiaKB!_JVDUSjie194 ... pnjyVFYn90
Un saludo
Mar Feb 23, 2016 8:52 am
Mar Feb 23, 2016 10:00 am
MarceloIriarte98 escribió:jose_totti escribió:MarceloIriarte98 escribió:Este Parche esta perfecto. Solo le cambiaria el cesped ojala pudieran poner cespeds opcionales en la procima update... y nada eso nomas, saludos chicos
Tienes dos césped distintos, uno en alta definición y otro normal para que no ralentiza el juego. Vamos yo creo que ya es pedir por pedir, que quieres un césped de color azul o que?
Si Comprendo, solo era una Sugerencia.. de poner cesped Opcionales, por ejemplo el de PESMONKEY.. ese para mi es el mejor pasto de PES 2016, pero solo era una sugerencia amigo, no te lo tomes a Mal :)
Mar Feb 23, 2016 10:01 am
piyuni escribió:A ver si me pueden aclarar esto.
Ese cpk sin tatuajes elimina todos los tatuajes del juego o mantiene los de los jugadores que tienen tatuajes de verdad como por ejemplo messi ,vidal,ramos etc ?
Mar Feb 23, 2016 2:26 pm
jose_totti escribió:piyuni escribió:A ver si me pueden aclarar esto.
Ese cpk sin tatuajes elimina todos los tatuajes del juego o mantiene los de los jugadores que tienen tatuajes de verdad como por ejemplo messi ,vidal,ramos etc ?
Elimina los tatuajes genéricos, ósea los jugadores que tienen tatuajes propios se mantienen