Mar Nov 03, 2015 12:46 am
ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)
 gracias!!
  gracias!!   

Mar Nov 03, 2015 12:53 am
skynet23 escribió:ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)
genial ggdaris! podrias cambiarle el cesped al alianz arena tambien? y creo que el de san siro esta bastante feito tambien, aunque no se si va a quedar ese estadiogracias!!
Mar Nov 03, 2015 12:55 am
m4rquinho13 escribió:knybaus escribió:Ja estou editando a MLS... terminei o Colombus Crew e o New York FC
iae mano blz ?
Vc sabe se alguém vai atualizar o brasileirão ?
Mar Nov 03, 2015 1:08 am
flema77 escribió:darub22 escribió:skynet23 escribió:buenas gente, acabo de jugar varios partidos con diferentes equipos, diferentes estadios,diferentes pelotas,y esta todo de 10! no digo que probe absolutamente todos los contenidos, pero la jugabilidad esta mas que bien!!
-LOS PASES NO SON CAÑONAZOS
-PODES MARCAR AL RIVAL TRANQUILAMENTE
-EL RITMO DE JUEGO ES LLEVADERO
-TODO ESTO EN EL NIVEL MAXIMO DE DIFICULTAD, LEYENDA.
lo que quiero pedirles encarecidamente a los editores de este gran parche, tanto LACASITO, como todos los que contribuyen dia a dia para enriquecer este juego, es que de la manera que sea, NO MODIFIQUEN LA IA DE LOS JUGADORES.
anteriormente hice un comentario sobre esto, y me dijeron que no tocaron nada, quizas no sea eso, pero hay algo que viene por defecto y se modifica, que en este caso no parece ser el contenido que tiene hasta ahora.
pero fijense que las plantillas teoricamente desde que KONAMI largo su dlc, estan por defecto, entonces ahi mi duda
ahora van a poner todo al dia, y me parece genial!
pero o son LOS STATS DE LOS JUGADORES, O LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS lo que provoca ese desequilibrio en el juego.
solo les pido que primero jueguen unos partidos con los ARCHIVOS que estan publicados en la primera pagina
y despues cuando añadan la proxima actualizacion con las PLANTILLAS EN ORDEN y ESTADIOS que veo van a agregar
lo vuelvan a probar a ver si se dan cuenta la diferencia. ojala que no pase.
en fin, a mi me preocupa mucho eso, por que al fin y al cabo, lo mas importante es la JUGABILIDAD.
espero tengan en cuenta mi comentario.
hace mas de 18 años vengo siguiendo pes, por eso me atrevo a comentar al respecto. MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO!! siempre agradecido.
Tienes razon, pero el problema venia con el tema de los balones segun pude leer, el que no piten muchas faltas o los chutes se de oliver y benji, pero si has probado y se ha resuelto perfecto, espero q siga asi, saludos
Coincido en algo. Yo no probe el juego sin el parche. Cuando lo compre, automaticamente lo instale y si le pego de afuera del area siempre es gol,y mi arquera se come todos los goles. Jejeje pero nose si es cosa del parche, eh leido a muchas personas que quejan por lo mismo, q los arqueros son medios nabos.

Mar Nov 03, 2015 1:11 am
ggdaris escribió:skynet23 escribió:ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)
genial ggdaris! podrias cambiarle el cesped al alianz arena tambien? y creo que el de san siro esta bastante feito tambien, aunque no se si va a quedar ese estadiogracias!!
yo estoy usando el parche de buenolocasito personalizado , le puedo pasar las cosas que hago pero el tiene la ultima palabra de ponerlo o no ya que es su parche

Mar Nov 03, 2015 1:31 am
Mar Nov 03, 2015 1:50 am
skynet23 escribió:ggdaris escribió:skynet23 escribió:ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)
yo estoy usando el parche de buenolocasito personalizado , le puedo pasar las cosas que hago pero el tiene la ultima palabra de ponerlo o no ya que es su parche
claro amigo, es asi como decis, espero el este de acuerdo con eso, seria genial para que cada vez este parche quede mas lindo

Mar Nov 03, 2015 2:09 am
Mar Nov 03, 2015 2:18 am
Mar Nov 03, 2015 2:18 am