Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Mar Nov 03, 2015 6:27 pm

flema77 escribió:Gente una duda me surje, van a modificar loa stats de las ligas? O solo crearan jugadores? Porque la verdad es que siento que si se tocan los stats se pierda un poco el realismo que lleva el juego... Al igual que si se les modifica el fisico y todo, cambiarán algunas habilidades, etc. Es una duda igual

Nose se va tocar nada los stats !!
Los físicos solo delos que creemos y de los que Konami le haya pifiado en tamaño de hombros o peso. Lo cual esas cosas no afectarian en lo más mínimo al juego u su jugabilidad!
Aspectos gráficos peinados face físicos peso cambio de accesorios no afectan en nada el juego!

:cerveza:

Mar Nov 03, 2015 6:35 pm

ospeco escribió:
luissouza escribió:hola gente bueno yo si tengo un problemon resulta que instale todo el contenido del parche tal como dicen y al inisiar el juego se me queda cargando y de ahi no pasa que estare asiendo mal bueno si alguno le paso lo mismo y lo pudo arreglar que me avise porfavor desde ya muchas gracias

Mira luissouza,quita lo todo y deja solo el juego instalado,borra la cache del sistema del disco duro,y forma tea el pen de nuevo porfa,una vez echo todo esto,vamos al pc habríamos horizon,y metemos todos los archivos,menos el edit que lo meteremos el ultimo,y sin perfil en el pen,una vez pasado todo al pen,lo metemos en la consola y vamos a configuración memoria habríamos el pen y le damos a mover,siempre mover,para que el edit lo coja el perfil,si no te funcionara borra el edit y vuelve a meterlo so el edit en pen y otra vez mover.al iniciar el juego te saldrá la actualización de los datos de sistema 1.02,que al borrar la caché del disco duro el juego vuelve a su estado de inicio.espero poder ayudarte,ya me dirás,saludos y suerte!!!

Es verdad madrileño me comí ese detalle que capas descargo el dlc y actualización de Konami.

Mar Nov 03, 2015 6:37 pm

El tema de los porteros,lo arreglará Konami?y en el caso de que no lo haga,se modificarán los stats de los porteros para que sean mejores?

Mar Nov 03, 2015 6:40 pm

jd24 escribió:
ospeco escribió:
luissouza escribió:hola gente bueno yo si tengo un problemon resulta que instale todo el contenido del parche tal como dicen y al inisiar el juego se me queda cargando y de ahi no pasa que estare asiendo mal bueno si alguno le paso lo mismo y lo pudo arreglar que me avise porfavor desde ya muchas gracias

Mira luissouza,quita lo todo y deja solo el juego instalado,borra la cache del sistema del disco duro,y forma tea el pen de nuevo porfa,una vez echo todo esto,vamos al pc habríamos horizon,y metemos todos los archivos,menos el edit que lo meteremos el ultimo,y sin perfil en el pen,una vez pasado todo al pen,lo metemos en la consola y vamos a configuración memoria habríamos el pen y le damos a mover,siempre mover,para que el edit lo coja el perfil,si no te funcionara borra el edit y vuelve a meterlo so el edit en pen y otra vez mover.al iniciar el juego te saldrá la actualización de los datos de sistema 1.02,que al borrar la caché del disco duro el juego vuelve a su estado de inicio.espero poder ayudarte,ya me dirás,saludos y suerte!!!

Es verdad madrileño me comí ese detalle que capas descargo el dlc y actualización de Konami.

No si el dlc esta en los archivos de buenolacasito,no tenéis que descargar ningún dlc.

Mar Nov 03, 2015 6:46 pm

jd24 escribió:
anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay :aplauso: :aplauso:

Eso le iba proponer a grardis dado lo edite con nombre centenario en el monumental.
Y dado soy uruguayo y estoy en el equipo trabajando con ellos :cerveza:
Sobre Camp Nou y bernabeu se esta probando laacasito y grardis están avanzando bastante. Pero tranquilos todo a su tiempo.

Ahora ando haciendo el standford bridge del chelsea, recuerden que NO CREO ESTADIOS, solo tomo uno de base existente en pes 2016 xbox360 y modifico texturas , pitch y otros, asiganandole un nuevo ID (o sea es un estadio cambiado no uno nuevo)
luego vere mas estadios

Mar Nov 03, 2015 6:48 pm

majnifico aporte y funciona a la perfeccion en LT 3.0!!!! e instalado l v4, y mi dudad es la siguinte: tras aver instalau el ultimo parche, me sigue saliendo la descargar del dlc de konami. es aconsejable descargarlo??? o cada vez q me pida le doy a cancelar????????
muchas gracias y un abrazo

Mar Nov 03, 2015 6:59 pm

muchachos por favor necesito si me pueden ayudar,el parche me funciona muy bien ,pero a algunos equipos de la liga inglesa me lo volvio a poner por defecto,por ejemplo el chelsie me sale como london,y voy a editar para cambiarle el nombre,pero no me deja

Mar Nov 03, 2015 7:03 pm

muchachos por favor necesito si me pueden ayudar,el parche me funciona muy bien ,pero a algunos equipos de la liga inglesa me lo volvio a poner por defecto,por ejemplo el chelsie me sale como london,y voy a editar para cambiarle el nombre,pero no me deja

Mar Nov 03, 2015 7:04 pm

Mar Nov 03, 2015 7:41 pm

Tengo una duda,estoy bajando ahora todo lo de la 1º página y ya se que viene integrado con el mod el dlc 1.0.
Hasta ahí bien,la duda es: tengo rgh,la versión en castellano,que TU tengo que bajar?
Otra pregunta,he leido en anteriores páginas que si metes los adboards te tarda mucho en iniciar el juego,es cierto?
Gracias y espero respuesta.
Última edición por Brigantium el Mar Nov 03, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total

Full Version