En Arsenal de Sarandí falta Boghossian
En San Lorenzo falta Belluschi
En el Bayern Leverkusen faltan Leno (arquero), y el delantero Kießling
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Szeta escribió:Hola que tal, queria informar la falta de jugadores en varios equipos para la proxima actualización del parche, solo informar:
En Arsenal de Sarandí falta Boghossian
En San Lorenzo falta Belluschi
En el Bayern Leverkusen faltan Leno (arquero), y el delantero Kießling
malkavian_kain escribió:Gente, quienes editamos este parche junto con Laura y Buenolacasito estamos testeando la modificación correspondiente a los tattoos que aparecen en todos los jugadores, en cuanto tengamos chequeado que todo funciona correctamente publicaremos un enlace para que puedan elegir con tatuajes solo en jugadores que realmente los tienen o dejarlos como esta actualmente, sa
snakerthan escribió:malkavian_kain escribió:Gente, quienes editamos este parche junto con Laura y Buenolacasito estamos testeando la modificación correspondiente a los tattoos que aparecen en todos los jugadores, en cuanto tengamos chequeado que todo funciona correctamente publicaremos un enlace para que puedan elegir con tatuajes solo en jugadores que realmente los tienen o dejarlos como esta actualmente, sa
ok gracias, alguien me puede decir en k dlc del parche estan los datos de los balones y las botas tanto las imagenes y archivos como los .bin para modificar el nombre de los balones y botas pienso meter las botas k se usan actualmente y los mejores balones k para mi sean los mejores ok encuanto tenga un tiempo libre saludos y gracias aaaaa ovio encuanto lo haga compartire con ustedes ese pekeño cambio ok saludos buen dia
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:malkavian_kain escribió:Gente, quienes editamos este parche junto con Laura y Buenolacasito estamos testeando la modificación correspondiente a los tattoos que aparecen en todos los jugadores, en cuanto tengamos chequeado que todo funciona correctamente publicaremos un enlace para que puedan elegir con tatuajes solo en jugadores que realmente los tienen o dejarlos como esta actualmente, sa
ok gracias, alguien me puede decir en k dlc del parche estan los datos de los balones y las botas tanto las imagenes y archivos como los .bin para modificar el nombre de los balones y botas pienso meter las botas k se usan actualmente y los mejores balones k para mi sean los mejores ok encuanto tenga un tiempo libre saludos y gracias aaaaa ovio encuanto lo haga compartire con ustedes ese pekeño cambio ok saludos buen dia
E
Que onda snak como andas bro, están el cpk pes 1, ahí están las botas y balones saludos
elkpomejia escribió:Es verdad que esta es la continuacion del Parche de Las Mejores Ligas del Mundo v4.5 de Buenolocasito?
erpipo escribió:Yo ya me voy a indignar y retirar intentando instalar el parche porque no hay maneraHe borrado todo los datos del pro para empezar de cero, he borrado el juego, lo he vuelto a meter, he pasado todos los archivos por horizon uno a uno, en el edit.bin con mi perfil y aún así me sale que los datos son de diferentes versiones y no me carga nada de nada, que puede ser de una vez? Gracias y perdón si soy pesado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados