Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Jue Sep 17, 2015 2:53 am

Buenas noches, muy bueno tu parche y quería hacerle una consulta, tengo consola en RGH y ya copie los cpk al disco duro pero no se donde copiar el edit.bin "EDIT00000000", me podrían ayudar. Gracias

Jue Sep 17, 2015 2:58 am

daniel2686 escribió:Buenas noches, muy bueno tu parche y quería hacerle una consulta, tengo consola en RGH y ya copie los cpk al disco duro pero no se donde copiar el edit.bin "EDIT00000000", me podrían ayudar. Gracias

ese lo tenes que copiar a la memoria interna donde se guardan las partids, podes hacerlo usando un pendrive con formato xbox360 y de ahi o lo cargas de ahi cuando te pide donde guardar datos o lo copias a la memoria interna de la 360

Jue Sep 17, 2015 4:46 am

Oe ggdaris gracias por el enlace del pes 16. Pero todavía te molesto por que el enlace que me diste me dice enlace no existe

Jue Sep 17, 2015 4:47 am

Eso fue en todo in mega ggdaris necesito que me des otro enlace please para descargar pes 16

Jue Sep 17, 2015 11:24 am

Muy bueno!!! Se agradece mucho.

Cual es el cpk de la musica???

Jue Sep 17, 2015 11:39 am

Anoche termine música para menú del juego,subiré el enlace a ver ke les parece :banana: -punk,YA ESTA DISPONIBLE la musica del menu en la primera pagina
Última edición por buenolacasito el Jue Sep 17, 2015 12:00 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 17, 2015 12:00 pm

la papelera de editar ta no se actualiza la lista , usted tendrá un tiempo?
ja gracias por el gran trabajo en los pies 16
:aplauso:

Jue Sep 17, 2015 1:46 pm

ggdaris escribió:mañana sale el dlc 1.0 de konami???

ps ya no se sabe en winning eleven blogs ahora dicen que maximo el 1 de octubre

Jue Sep 17, 2015 1:51 pm

buenolacasito..ggdaris..are ustedes dos se combinaron para hacer este parche ?sorry use translator

Jue Sep 17, 2015 2:49 pm

buenolacasito escribió:Anoche termine música para menú del juego,subiré el enlace a ver ke les parece :banana: -punk,YA ESTA DISPONIBLE la musica del menu en la primera pagina

Listado de canciones......

Full Version