Re: TheViper12 Parche Version 1.2

Vie Nov 06, 2015 4:58 pm

Yo creo que me va todo OK, tengo LT 3.0 y DLC de konami.

solo tengo una pregunta.

Quiero cambiar el escudo y poner una foto de entrenador a un equipo libre para hacer una master league con el.

como puedo editar esto??? como hago para subir una foto desde el juego???

por mas que busco solo veo como hacerlo en ps3 o ps4, pero yo tengo xbox360....

Mil gracias!!!

Vie Nov 06, 2015 6:11 pm

:salu1: excelente actualización amigo quedo impecable, una consulta esta corregido el problema al jugar copas o todavia se pega?? en al pantalla inicial debe decir versión 1.0 paquete de datos 1.0 verdad :aplauso:

Vie Nov 06, 2015 6:50 pm

theviper12

hombre muchas gracias pero no he podido insertar la v1.2 debo descargar el ultimo DLC de konami ?

Vie Nov 06, 2015 7:31 pm

caras,viper, descarga única versão 1.2 ou outras versões?
obrigado pela resposta

Vie Nov 06, 2015 11:13 pm

gracias viper por el parche muy bueno me encanto las caras nueva del dortmunt la de castro burki ect y la nueva de modric :aplauso: yo lo que juego es la master league y no eh tenido ningun problema en online no eh jugao ya q no tengo gold pero en las version anteriores corria bien lo que vi en esta version fue q en munich la cara de kirchoff yo creo es uno de los defensores se le ven los ojos namas quisa ya te diste cuenta y anyway no es problema yo lo q hice ps modificarle la cara en edit y se la puse mas o menos como es y graciass denuevo me encanto el patch :P

Sab Nov 07, 2015 1:04 am

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION 1.1 Y 1.2?

Sab Nov 07, 2015 2:51 am

JUANCAMILORUSSO escribió:theviper12

hombre muchas gracias pero no he podido insertar la v1.2 debo descargar el ultimo DLC de konami ?

es obligatoria en todo parche de cualquier versión te van a requerir el dlc oficial correspondiente

Sab Nov 07, 2015 2:52 am

manko escribió:
theviper12 escribió:Subida Version 1.2 Trae Varias Mejoras

Requiere Tener Version Viper 1.0 & DLC Konami

Amigo, no es necesario el EDITAR ? y esto dpfilelist es compatible con el DLC ?
gracias

el editar si va estar desde que uso of en ps2 requeria el editar excepto esos parche que tenían todo por el mismo DVD

Sab Nov 07, 2015 2:54 am

felipecec escribió:Viper, no me carga el Estadio Wembley, y tanbien no me aparece los emblemas de Astana en "Otros Europa", y de una grande parte de la Serie B de Italia. Tengo LT 3.0

mi me va perfecto ese estadio porfavor no preguntar esk que baje el parche sin usar el viper 1 porque ese parche pesa casi 2gb y trae todos los estadios pacticamente o mismo los emblemas

no sale porque serán en otra versión yo ya lo aclare en Facebook ese tema

Sab Nov 07, 2015 2:55 am

kimero76 escribió::salu1: excelente actualización amigo quedo impecable, una consulta esta corregido el problema al jugar copas o todavia se pega?? en al pantalla inicial debe decir versión 1.0 paquete de datos 1.0 verdad :aplauso:

debería estar corregido si ya no en están los estadios duplicados o next gen gracias a tibinator

Full Version