Jue Mar 24, 2016 9:47 am
Alep_13 escribió:Entonces, ggdaris en este PES MASTER no van adaptar el nuevo DLC?

supongo que si pero no muestra vida lacasito por aqui y no hay nadie para este parche que sepa adaptarlo (yo no lo hare ya que tengo mi parche propio y estoy concentrado en el y estoy esperando el dcl 3.0 para adapatarlo) capaz le puedan pedir a alexvegas que se los adapte si es que no lo llegara a hacer lacasito (aunque supongo que si lo hara ni bien pueda)
Jue Mar 24, 2016 9:55 am
ggdaris escribió:Alep_13 escribió:Entonces, ggdaris en este PES MASTER no van adaptar el nuevo DLC?

supongo que si pero no muestra vida lacasito por aqui y no hay nadie para este parche que sepa adaptarlo (yo no lo hare ya que tengo mi parche propio y estoy concentrado en el y estoy esperando el dcl 3.0 para adapatarlo) capaz le puedan pedir a alexvegas que se los adapte si es que no lo llegara a hacer lacasito (aunque supongo que si lo hara ni bien pueda)
Movida y guapa...
Jue Mar 24, 2016 5:43 pm
Amigos parece q ya está liberado el dlc 3.0 con material de la euro.. Será q alguien puede adaptarlo a este parche porque parece q lacasito anda con problemitas!???
Jue Mar 24, 2016 5:44 pm
no creo que este bien crease una cuenta clon haciendose pasar por una chica, no pensais igual?
Jue Mar 24, 2016 7:38 pm
Esta muy bien el parche muchas gracias una observacion y una pregunta habra adaptacion del dlc 3 para este parche? Y la observacion es que algunos jugadores con tatoos se les mueven solos como si tuvieran gusanos xD
Vie Mar 25, 2016 11:02 am
buenos días, si se adaptará el parche al nuevo dlc, ya está todo casi listo, estamos realizando algunas pruebas, en cuanto tengamos todo coordinado junto con la actualización de plantillas y otros detalles lo subiremos, nosotros estamos trabajando con lacasito, como saben esta con problemas de momento, pero el tema se esta tratando para hacer mejoras, tengan paciencia q se esta viendo el tema.
Vie Mar 25, 2016 11:17 am
super super graciasss
Vie Mar 25, 2016 2:41 pm
malkavian_kain escribió:buenos días, si se adaptará el parche al nuevo dlc, ya está todo casi listo, estamos realizando algunas pruebas, en cuanto tengamos todo coordinado junto con la actualización de plantillas y otros detalles lo subiremos, nosotros estamos trabajando con lacasito, como saben esta con problemas de momento, pero el tema se esta tratando para hacer mejoras, tengan paciencia q se esta viendo el tema.
Que genios loco. Gracias y aca estamos esperando
Vie Mar 25, 2016 3:14 pm
Muchas gracias cracks.
Otro esperando ansioso que lo adapten.
Saludos y fuerza ¡
Vie Mar 25, 2016 3:58 pm
con muchas ganas pues kailn, que despues de tener el dlc 3.0 subido aqui tengo todo desconfigurado y quiero seguir jugando con la Premier League
Full Version