-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 229

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor medusine » Sab Nov 07, 2015 4:52 am

medusine escribió:
medusine escribió:
medusine escribió:
anttony297 escribió:
ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego) :fumao:
Imagen



Viste que en el PES 2013 Los nombres de los jugadores, hablo de esos que cuando estas jugando aparecen arriba de la cabeza del jugador, yo queria preguntarte si podes dejarlo un poquito mas chico que como esta ahora y con la linea luminosa como tenia el pes 2013, se puede hacer eso?? :cerveza: :cerveza:

http://i.ytimg.com/vi/DmxLH2TNwnc/maxresdefault.jpg




Yo también queria pedirles ese favor, sería grandioso q lo resolviera. Muchas gracias buenolacasito



Por favor buenolacasito, en el siguiente parche podras corregir poniendo de menor tamaño los nombres de los jugadores en su cabeza?, muchas gracias, eres grande!!!!! :cerveza:


Por favor camben los fonts de los nombres de la cabeza de los jugadores para q sean mas pequeños, muchas gracias buenolacasito.


Por favor poner las fonts mas pequeñas de los jugadores, eres grande buenolacasito
....
Avatar de Usuario
medusine
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor skynet23 » Sab Nov 07, 2015 5:45 am

buenas, es sabado........ ya suben el update? -laughing es broma. esperando con ansias! :campeon: :salu1:

me olvidaba, el otro dia se me dio por probar ser una leyenda, habia puesto que no queria incluir jugadores clasicos, y aparecieron igual. disculpen por no haberlo dicho antes. :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor MillerSmallville » Sab Nov 07, 2015 8:35 am

estebandx45 escribió:
MillerSmallville escribió:Disculpa amigo sera que me puedes decir que herramienta usas para editar el edit del pes 2016 ya que (sin criticar) cada vez que se actualiza la version de tu excelente parche siempre se cambia el edit y yo cree un equipo fisticio y me gustaria exportarlo cada vez que haya una actualizacion del edit para no tener que crearlo nuevamente, te agradeceria tu respuesta.
De antemano gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CUALQUIERA QUE SEPA DE MI PETICION LE AGRADECERIA RESPONDERME...

Simplemente exporta pones el edit bin y importa al equipo vos querer en el nuevo listo es muy fácil


Amigo no entiendo disculpame. Podrias explicarme bien como (donde pongo el edit.bin nuevo para exportar el equipo que tengo en el edit.bin viejo) podrias explicarlo por pasos.
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor Alep_13 » Sab Nov 07, 2015 8:51 am

Esperando lo nuevo :campeon: :campeon:
hara falta mas memoria en el disco duro? por que lo tengo llenito, o habra que sobrescribir los arrchivos de ser asi me dejara meter todo lo nuevo :ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops:
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor Pachman » Sab Nov 07, 2015 12:05 pm

Hola a todos y enhorabuena una vez más por el parche ¡es fantástico!

Solo me gustaría preguntar dos cosas a los desarrolladores del parche:
1. Todo me funciona perfecto, pero no me sale el logo de la TV que retransmite el partido ¿como puedo solucionarlo? copié todos los archivos en la consola (DpFileList, Adboard, Adboard1, Adboard2, ligas (con canticos), ligas1, ligas2 y ligas3)
2. Desde que inicio el juego la consola se toma bastante tiempo cargando hasta que puedo jugar, ¿es normal?

Me uno a los que han pedido si por favor se puede hacer un poco más pequeño el triangulo que señala el jugador sobre la cabeza.

Muchas gracias y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ene 06, 2014 2:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor luissouza » Sab Nov 07, 2015 1:57 pm

hola ggdaris cuando yo instale todo el contenido del parche te digo se quedava tabado demaciado si y quedava solo en cargando al principio y de ahi no pasava pero te digo sacava el edit y el DpFileList.bin y el juego arrancava ok pero te digo el dlc yo lo instale y lo tomo y sale paquete de datos 1.oo y vercion 1.02 poreso te digo de que devo estar asiendo yo algo mal de seguro desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 30, 2013 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor flema77 » Sab Nov 07, 2015 2:21 pm

Alep_13 escribió:Esperando lo nuevo :campeon: :campeon:
hara falta mas memoria en el disco duro? por que lo tengo llenito, o habra que sobrescribir los arrchivos de ser asi me dejara meter todo lo nuevo :ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops:


Se sobre escribe, asi que no te preocupes por el espacio, aunque van a venir un poco mas pesados
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor gatomontes » Sab Nov 07, 2015 2:26 pm

Reporto un fallo por si queréis tomar nota. La cara de Bogdan el portero del Liverpool.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor gatomontes » Sab Nov 07, 2015 2:28 pm

Pachman escribió:Hola a todos y enhorabuena una vez más por el parche ¡es fantástico!

Solo me gustaría preguntar dos cosas a los desarrolladores del parche:
1. Todo me funciona perfecto, pero no me sale el logo de la TV que retransmite el partido ¿como puedo solucionarlo? copié todos los archivos en la consola (DpFileList, Adboard, Adboard1, Adboard2, ligas (con canticos), ligas1, ligas2 y ligas3)
2. Desde que inicio el juego la consola se toma bastante tiempo cargando hasta que puedo jugar, ¿es normal?

Me uno a los que han pedido si por favor se puede hacer un poco más pequeño el triangulo que señala el jugador sobre la cabeza.

Muchas gracias y enhorabuena.




Los logos de tv los quitaron porque daban error y tarda bastante en cargarse.... Es normal.
Pero es preferible que tarde en cargar y tener un juego completo que tarde muy poco y tener un juego incompleto
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor estebandx45 » Sab Nov 07, 2015 2:45 pm

MillerSmallville escribió:
estebandx45 escribió:
MillerSmallville escribió:Disculpa amigo sera que me puedes decir que herramienta usas para editar el edit del pes 2016 ya que (sin criticar) cada vez que se actualiza la version de tu excelente parche siempre se cambia el edit y yo cree un equipo fisticio y me gustaria exportarlo cada vez que haya una actualizacion del edit para no tener que crearlo nuevamente, te agradeceria tu respuesta.
De antemano gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CUALQUIERA QUE SEPA DE MI PETICION LE AGRADECERIA RESPONDERME...

Simplemente exporta pones el edit bin y importa al equipo vos querer en el nuevo listo es muy fácil


Amigo no entiendo disculpame. Podrias explicarme bien como (donde pongo el edit.bin nuevo para exportar el equipo que tengo
en el edit.bin viejo) podrias explicarlo por pasos.

1.exporta a tu equipo a una pendribe

2.pones el nuevo en nuevo edint.bin

3.una ves q te agarre el juego vas donde importar escoges donde hayas exportado tu equipo y lo importas listo
Espero q te aya servido amigo
Avatar de Usuario
estebandx45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados