Sab Nov 07, 2015 4:52 am
medusine escribió:medusine escribió:medusine escribió:anttony297 escribió:ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)![]()
Viste que en el PES 2013 Los nombres de los jugadores, hablo de esos que cuando estas jugando aparecen arriba de la cabeza del jugador, yo queria preguntarte si podes dejarlo un poquito mas chico que como esta ahora y con la linea luminosa como tenia el pes 2013, se puede hacer eso??![]()
![]()
http://i.ytimg.com/vi/DmxLH2TNwnc/maxresdefault.jpg
Yo también queria pedirles ese favor, sería grandioso q lo resolviera. Muchas gracias buenolacasito
Por favor buenolacasito, en el siguiente parche podras corregir poniendo de menor tamaño los nombres de los jugadores en su cabeza?, muchas gracias, eres grande!!!!!
Por favor camben los fonts de los nombres de la cabeza de los jugadores para q sean mas pequeños, muchas gracias buenolacasito.
Sab Nov 07, 2015 5:45 am
es broma. esperando con ansias!

Sab Nov 07, 2015 8:35 am
estebandx45 escribió:MillerSmallville escribió:Disculpa amigo sera que me puedes decir que herramienta usas para editar el edit del pes 2016 ya que (sin criticar) cada vez que se actualiza la version de tu excelente parche siempre se cambia el edit y yo cree un equipo fisticio y me gustaria exportarlo cada vez que haya una actualizacion del edit para no tener que crearlo nuevamente, te agradeceria tu respuesta.
De antemano gracias...![]()
![]()
CUALQUIERA QUE SEPA DE MI PETICION LE AGRADECERIA RESPONDERME...
Simplemente exporta pones el edit bin y importa al equipo vos querer en el nuevo listo es muy fácil
Sab Nov 07, 2015 8:51 am
Sab Nov 07, 2015 12:05 pm
Sab Nov 07, 2015 1:57 pm
Sab Nov 07, 2015 2:21 pm
Alep_13 escribió:Esperando lo nuevo![]()
![]()
hara falta mas memoria en el disco duro? por que lo tengo llenito, o habra que sobrescribir los arrchivos de ser asi me dejara meter todo lo nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Nov 07, 2015 2:26 pm
Sab Nov 07, 2015 2:28 pm
Pachman escribió:Hola a todos y enhorabuena una vez más por el parche ¡es fantástico!
Solo me gustaría preguntar dos cosas a los desarrolladores del parche:
1. Todo me funciona perfecto, pero no me sale el logo de la TV que retransmite el partido ¿como puedo solucionarlo? copié todos los archivos en la consola (DpFileList, Adboard, Adboard1, Adboard2, ligas (con canticos), ligas1, ligas2 y ligas3)
2. Desde que inicio el juego la consola se toma bastante tiempo cargando hasta que puedo jugar, ¿es normal?
Me uno a los que han pedido si por favor se puede hacer un poco más pequeño el triangulo que señala el jugador sobre la cabeza.
Muchas gracias y enhorabuena.
Sab Nov 07, 2015 2:45 pm
MillerSmallville escribió:estebandx45 escribió:MillerSmallville escribió:Disculpa amigo sera que me puedes decir que herramienta usas para editar el edit del pes 2016 ya que (sin criticar) cada vez que se actualiza la version de tu excelente parche siempre se cambia el edit y yo cree un equipo fisticio y me gustaria exportarlo cada vez que haya una actualizacion del edit para no tener que crearlo nuevamente, te agradeceria tu respuesta.
De antemano gracias...![]()
![]()
CUALQUIERA QUE SEPA DE MI PETICION LE AGRADECERIA RESPONDERME...
Simplemente exporta pones el edit bin y importa al equipo vos querer en el nuevo listo es muy fácil
Amigo no entiendo disculpame. Podrias explicarme bien como (donde pongo el edit.bin nuevo para exportar el equipo que tengo
en el edit.bin viejo) podrias explicarlo por pasos.