Sab Nov 07, 2015 2:57 am
gremo13 escribió:gracias viper por el parche muy bueno me encanto las caras nueva del dortmunt la de castro burki ect y la nueva de modricyo lo que juego es la master league y no eh tenido ningun problema en online no eh jugao ya q no tengo gold pero en las version anteriores corria bien lo que vi en esta version fue q en munich la cara de kirchoff yo creo es uno de los defensores se le ven los ojos namas quisa ya te diste cuenta y anyway no es problema yo lo q hice ps modificarle la cara en edit y se la puse mas o menos como es y graciass denuevo me encanto el patch
Sab Nov 07, 2015 4:58 am
theviper12 escribió:kimero76 escribió::salu1: excelente actualización amigo quedo impecable, una consulta esta corregido el problema al jugar copas o todavia se pega?? en al pantalla inicial debe decir versión 1.0 paquete de datos 1.0 verdad
debería estar corregido si ya no en están los estadios duplicados o next gen gracias a tibinator
Sab Nov 07, 2015 9:59 am
kimero76 escribió:theviper12 escribió:kimero76 escribió::salu1: excelente actualización amigo quedo impecable, una consulta esta corregido el problema al jugar copas o todavia se pega?? en al pantalla inicial debe decir versión 1.0 paquete de datos 1.0 verdad
debería estar corregido si ya no en están los estadios duplicados o next gen gracias a tibinator
master lamentablemente sigue quedandose cargando eternamente el problema no se soluciono intente jugar copa america con chile y nada no avanza
Sab Nov 07, 2015 12:12 pm
Sab Nov 07, 2015 2:02 pm
Sab Nov 07, 2015 2:49 pm
Sab Nov 07, 2015 5:31 pm
tibinator escribió:Amigos tanto my patch como el the viper tienen el problema de los estadios, esto no es un error mio al trabajar con la DB de stadiums.
Es "error" de konami en el Team.bin tiene asignados estadios new-gen.
Se me ocurrio una idea vere si se puede arreglar sin tener que asignar nuevamente los 500 equipos del juego.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Sab Nov 07, 2015 7:39 pm
kimero76 escribió:tibinator escribió:Amigos tanto my patch como el the viper tienen el problema de los estadios, esto no es un error mio al trabajar con la DB de stadiums.
Es "error" de konami en el Team.bin tiene asignados estadios new-gen.
Se me ocurrio una idea vere si se puede arreglar sin tener que asignar nuevamente los 500 equipos del juego.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
un amigo ocupa el parche de buenolacasito y no tiene problemas para jugar copas ni ligas, osea que el tiene la solución para corregir esto, habría que consultarle.
Sab Nov 07, 2015 9:09 pm
Sab Nov 07, 2015 10:48 pm
kimero76 escribió:pero es lo unico por ahora q se puede hacer para q funcione, si subes un video a youtube de q hay q hacer te ayudamos.