Sab Dic 12, 2015 8:55 pm
Sab Dic 12, 2015 8:57 pm
laura feliz escribió:YA actualice el parche , subido todo de nuevo con edit.bin .Durante la semana que viene ya estará todo jugador correcto en Bundesliga ,selecciones , MLS,en este nuevo contenido verán nombres de equipos correctos para todas las ligas y otros de Europa con uniformes, nuevo estadio ,logo tv en competiciones , suda 2015 con uniformes ,coach para todas las ligas menos j league y campeonato chileno , mas adelante le pondré a todas las selecciones su coach con foto, ya verán ustedes los cambios eso si fíjense de poner el edit.bin con su perfil en la pantalla de start debe salir 2.00 al final no subi de versión hasta no probar el online con la 2.10 y asegurarme del perfecto funcionamiento.GRACIAS
Sab Dic 12, 2015 9:16 pm
,dentro de un rato estará ese subido de nuevo
Sab Dic 12, 2015 9:20 pm
Sab Dic 12, 2015 9:24 pm
laura feliz escribió:acabo de comprobar el dlc 2 ,y algo le paso,dentro de un rato estará ese subido de nuevo
Sab Dic 12, 2015 9:33 pm
Sab Dic 12, 2015 9:41 pm
ggdaris escribió:por cierto yo tengo adapatado el dlc2.0 desde el dia que salio y la sudamericana 2015 esta toda licenciada, porque dicen lo contrario??
Sab Dic 12, 2015 9:46 pm
efren0609 escribió:ggdaris escribió:por cierto yo tengo adapatado el dlc2.0 desde el dia que salio y la sudamericana 2015 esta toda licenciada, porque dicen lo contrario??
entonces si la tienes licenciadas porque a nosotros no nos sale los uniformes? si es de tu agrado me podrias pasar ese dlc si es compatible con este parche o si no es compatible?
saludos.
Sab Dic 12, 2015 9:54 pm
Sab Dic 12, 2015 9:58 pm
ggdaris escribió:efren0609 escribió:ggdaris escribió:por cierto yo tengo adapatado el dlc2.0 desde el dia que salio y la sudamericana 2015 esta toda licenciada, porque dicen lo contrario??
entonces si la tienes licenciadas porque a nosotros no nos sale los uniformes? si es de tu agrado me podrias pasar ese dlc si es compatible con este parche o si no es compatible?
saludos.
porque yo tengo el parche personalizado, no uso ninguno de esta web, tome de base algunas cosas de buenolocasito y agregue de otros lados otras cosas y otras cosas personales que hice yo (ej estadios, otros equipos ,etc)
Ademas buenolocasito tenia un unicolor.bin ya personalizado y al no usar el DLC 2.0 le paso eso (no salieron los kits de la sudamericana), pero creo que ya lo corrigio