Dom Nov 08, 2015 7:03 pm
El edit.bin trae bastantes actualizacionesde nombres correctos y ekipos de otros de europa. En laa primera página hay un dpfile sin adboards....nota:aparecer el Bernabéu pero sin previa del estadio sólo esta el slot para cuando lo termine ,lo digo por ke hay no hay nada y el juego se kedara cargando,en esta semana intentaré terminarlo y mineirao
Última edición por buenolacasito el Dom Nov 08, 2015 7:10 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 08, 2015 7:08 pm
gracias graciasssss ,geniooo bernabeu es congelado
Dom Nov 08, 2015 7:10 pm
a mi no me molesta la lluvia intensa,lo que si me jodio siempre es que no exista la lluvia en las competiciones importantes,gracias a buenolacacito por sacarme la duda y explicar que esta bloqueado la lluvia para esos torneos,que tios tan FORROS los de KONAMI,y otra cosa jugue varias temporadas ya a la master liga y SI funciona el cambio climatico
Dom Nov 08, 2015 7:11 pm
gatomontes escribió:buenolacasito escribió:ya esta actualizado en primera pagina
Lo metemos a través de Horizon sin perfil y, lo instalamos en el disco duro y lo sustituimos por los archivos existentes, no?
Si,además tiene fecha;sólo ligas3 y edit.bin
Dom Nov 08, 2015 7:11 pm
Buenolocacito,el nuevo edit bin se pasa con el perfil de uno o no
Dom Nov 08, 2015 7:12 pm
buenolacasito escribió:gatomontes escribió:buenolacasito escribió:ya esta actualizado en primera pagina
Lo metemos a través de Horizon sin perfil y, lo instalamos en el disco duro y lo sustituimos por los archivos existentes, no?
Si,además tiene fecha;sólo ligas3 y edit.bin
Gracias, bueno.
Dom Nov 08, 2015 7:14 pm
ggdaris escribió:gatomontes escribió:MaArCkOo escribió:Ya que hablan el tema de la lluvia no les molesta la lluvia intensa no se ve bien el balon a nadie mas le pasa igual?
A mí no me molesta.
a mi me gusta la lluvia intensa, igual es facil de sacar, pero la default casi ni se nota que esta lloviendo
Pd: ando haciendo el listado de faces para probarlas todas asi le comento a buenolocasito si hay alguna mala
es verdad la lluvia intensa es perfecta lo malo es en el cesped
93615e875aa4dca5df1851f3445bf48d.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Nov 08, 2015 7:15 pm
pesfan72 escribió:gracias graciasssss ,geniooo bernabeu es congelado
Ese estadio sólo esta la ranura ,ya mismo estará terminado;iré subiendo alguna captura de como va kedando,lo más parecido posible ya ke no hay opciones de poner los de pc
Dom Nov 08, 2015 7:16 pm
Excelente amigo!! Gracias por lo q haces Dios te bendiga .... Esto es un gran trabajo y ahi q agradecer y no criticar..... Oye le pondrías tatuajes alguna versión pronta..
Dom Nov 08, 2015 7:20 pm
gracias genio
Full Version