Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Dom Nov 08, 2015 7:37 pm

buenolacasito escribió:El edit.bin trae bastantes actualizacionesde nombres correctos y ekipos de otros de europa. En laa primera página hay un dpfile sin adboards....nota:aparecer el Bernabéu pero sin previa del estadio sólo esta el slot para cuando lo termine ,lo digo por ke hay no hay nada y el juego se kedara cargando,en esta semana intentaré terminarlo y mineirao

Genial! Esperando ansiosamente el Mineirão :aplauso: :salu1:

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Dom Nov 08, 2015 8:01 pm

MaArCkOo escribió:
ggdaris escribió:
gatomontes escribió:
MaArCkOo escribió:Ya que hablan el tema de la lluvia no les molesta la lluvia intensa no se ve bien el balon a nadie mas le pasa igual?

A mí no me molesta.

a mi me gusta la lluvia intensa, igual es facil de sacar, pero la default casi ni se nota que esta lloviendo

Pd: ando haciendo el listado de faces para probarlas todas asi le comento a buenolocasito si hay alguna mala

es verdad la lluvia intensa es perfecta lo malo es en el cesped
93615e875aa4dca5df1851f3445bf48d.jpg

Sacar la lluvia intensamente seria volver a la lluvia ireal que puso Konami. Y para mi esto es lluvia
Capas en tu país no llueve así.
Le ponemos realismo al juego!!
Otro tema dado LOCASITO sacaste, si te ya habia confirmado y re confirmo lo mismo
Si hay clima dinámico.!! Hay que dejar todo al azar!
La champions no probe la libertadores y sudamericana la probé y si hay clima dinámico
Te das cuenta porque el partido empieza con neblina y en un minuto determinado empieza llover
Tengo Xbox lt 3.0.
Recuerden
Sin adboards dpfile
Con adboards dpfile
Es muy fácil y esta todo en la lista
Si querés adboards bajas los paquetes junto al dpfile con adboards
Si no querés adboards. Dpfile sin adboards.

Vamo arriba a leer bien todo que se puede!!

Viva el fútbol

:cerveza:

Dom Nov 08, 2015 8:03 pm

Están todas las ligas ya actualizadas con esta versión 4.1 ?

Dom Nov 08, 2015 8:07 pm

[quote="pampanini"]Buenolocacito,el nuevo edit bin se pasa con el perfil de uno o no[/
No hace falta mover el perfil del disco duro al pendrive, al mover los archivos al disco duro, reconoce sólo el perfil,

Dom Nov 08, 2015 8:28 pm

a Buenolacasito o quien me podria ayudar,el estadio de Tokio y el Comunal me hace el mismo problema que el Bernabeu

Dom Nov 08, 2015 8:29 pm

Ya la base del bernabue funcionando;sólo retocar texturas;pich; cielo real

Dom Nov 08, 2015 8:31 pm

pampanini escribió:a Buenolacasito o quien me podria ayudar,el estadio de Tokio y el Comunal me hace el mismo problema que el Bernabeu

El Bernabéues normal por ke no hay nada hay,los otros 2 deberían de funcionar,ya lo pruebo para ver ke paso

Dom Nov 08, 2015 8:35 pm

gracias Gatomontes por la duda que me sacaste, y JD24 tiene razon SI hay clima dinamico,mmmenos en la version de la master league cuando te toca jugar la champion,y porfa,el estadio Comunal y el de Tokio me hace lo mismo que el bernabeu,se me quedan cargando indefinidamente,gracias a todos muchachos,

Dom Nov 08, 2015 8:36 pm

gatomontes escribió:Están todas las ligas ya actualizadas con esta versión 4.1 ?

Me respondo a mí mismo.... No están. Joaquín del Betis no aparece.
Una pregunta porque en dos estadios pone número de aficionados y sale un sol y una nube?

Dom Nov 08, 2015 8:39 pm

mira Buenolocacito,eres lo maximo ,gracias y mil gracias por tu exelente trabajo,esos 2 estadios que te comente el resto cuando los vas a elegir se ven las fotos,pero estos 2 me salen con un signo de interrogacion como el bernabeu,no se que pude hacer mal,tengo lt 3.0 ,pero si no puedo jugar en esos 2 no pasa nada,el parche esta espectacular y te vuelvo a agradecer a vos y a los que colaboran con vos,mil gracias amigo

Full Version