Dom Nov 08, 2015 9:25 pm
jd24 escribió:Szeta escribió:Gente, eh instalado todo bien (me toma todo, ningún error). Ahora, cuando voy a ver la versión del data pack, me muestra esto:
¿Esta bien que me aparezca así?
Tengo instalado: EDIT.BIN , Ligas, Ligas1, Ligas2, Ligas3 y el DpFile sin adboards. No tengo instalado el DLC ni tampoco ningún TU
Si esta perfecto eso. Dado esta adaptado el parche al dlc. Por eso no hay que poner ningun dlc
Los que tengan errores de estadios y face Etc. Digan especificando que consola tienen RGH, lt3.0 o original!!
Así se tiene un modo rápido de descartar ipotesis y poder solucionar rápido.
Dom Nov 08, 2015 9:29 pm
Dom Nov 08, 2015 9:31 pm
pampanini escribió:mira Buenolocacito,eres lo maximo ,gracias y mil gracias por tu exelente trabajo,esos 2 estadios que te comente el resto cuando los vas a elegir se ven las fotos,pero estos 2 me salen con un signo de interrogacion como el bernabeu,no se que pude hacer mal,tengo lt 3.0 ,pero si no puedo jugar en esos 2 no pasa nada,el parche esta espectacular y te vuelvo a agradecer a vos y a los que colaboran con vos,mil gracias amigo
Dom Nov 08, 2015 9:31 pm
gatomontes escribió:gatomontes escribió:DANTEDEMON125 escribió:No veo el standford bribge. De resto genial
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tampoco veo el Standford Bridge, la cara de Lallana del Liverpool está mal. La cara de Bogdan ya está arreglada.
A mí se que me funciona el estadio de Tokio. Enhorabuena buenolacasito.
Dom Nov 08, 2015 9:33 pm
buenolacasito escribió:pampanini escribió:mira Buenolocacito,eres lo maximo ,gracias y mil gracias por tu exelente trabajo,esos 2 estadios que te comente el resto cuando los vas a elegir se ven las fotos,pero estos 2 me salen con un signo de interrogacion como el bernabeu,no se que pude hacer mal,tengo lt 3.0 ,pero si no puedo jugar en esos 2 no pasa nada,el parche esta espectacular y te vuelvo a agradecer a vos y a los que colaboran con vos,mil gracias amigo
El bernabeu sólo esta la ranura del estadio ,no contiene nada ,además no trae previa de estadios;esta semana lo terminaré y el mineirao;ya ke se lleva bastante por ke son muchos archivos
Dom Nov 08, 2015 9:39 pm
Dom Nov 08, 2015 9:46 pm
Dom Nov 08, 2015 9:48 pm
Dom Nov 08, 2015 10:11 pm
Dom Nov 08, 2015 10:27 pm