Dom Nov 08, 2015 10:41 pm
Estuve comprobando el Tokio y comunal;No se keda cargando;funciona bien y las terceras de Madrid y barsa tambien;lo de noche en camp nou no llegue a probarlo,si veo algo raro y se puede solucionar lo intentaré arreglar,la verdad ke no me da tiempo a testear casi nada
Dom Nov 08, 2015 10:48 pm
buenolacasito escribió:Estuve comprobando el Tokio y comunal;No se keda cargando;funciona bien y las terceras de Madrid y barsa tambien;lo de noche en camp nou no llegue a probarlo,si veo algo raro y se puede solucionar lo intentaré arreglar,la verdad ke no me da tiempo a testear casi nada
eso bro es la textura de sombra que tenia techo jaja
Dom Nov 08, 2015 11:00 pm
ggdaris escribió:alguien me puede de que jugadores son estas faces?? no se guien por las remeras
estoy chequenado todas las faces de buenolocasito , pero no se bien de quien son estos jugadores
porfa pongan numero y nombre
ej 1 - ggdaris

6- Subotic.
8- Gundogan.
10- Mikhitaryan.
Dom Nov 08, 2015 11:01 pm
buenolacasito escribió:Estuve comprobando el Tokio y comunal;No se keda cargando;funciona bien y las terceras de Madrid y barsa tambien;lo de noche en camp nou no llegue a probarlo,si veo algo raro y se puede solucionar lo intentaré arreglar,la verdad ke no me da tiempo a testear casi nada
Para eso estamos nosotros che jeje nosotros lo testeamos, asi no hacen laburo de chino.
Dom Nov 08, 2015 11:06 pm
gatomontes escribió:ggdaris escribió:alguien me puede de que jugadores son estas faces?? no se guien por las remeras
estoy chequenado todas las faces de buenolocasito , pero no se bien de quien son estos jugadores
porfa pongan numero y nombre
ej 1 - ggdaris

6- Subotic.
8- Gundogan.
10- Mikhitaryan.
Pero ese es el basel y dice el moskov :S esta complitaded asi
Dom Nov 08, 2015 11:33 pm
Ya solucione las sombras del camp nou y termine el Bernabéu,sólo cambiarle el cesped
Dom Nov 08, 2015 11:39 pm
Bro una pregunta no puedes poner las escenas de entrada y las la Copa libertadores como t puedo ayudar a actualizar las plántillas xq están desactualizadas
Lun Nov 09, 2015 12:09 am
No pido nada pues bastante agradecido estoy de todo el trabajo realizado, sólo es una sugerencia... Si se van a editar más estadios, podría ser uno de ellos en mítico e inigualable ANFIELD. Gracias
Lun Nov 09, 2015 12:19 am
torcida do chelsea ta amarela
devia ser azul
Lun Nov 09, 2015 12:20 am
me salia la tercera equipacion del Barcelona,y descubri algo,importe un barcelona con jugadores creados por mi que tenia salvado con mi perfil y sobreescribi y remplace al barcelona verdadero por este creado y por arte de magia ya no me sale la tercera equipacion que cagada que hice
MUCHACHOS tiene solucion esto o la he CAGADO
Última edición por pampanini el Lun Nov 09, 2015 12:56 am, editado 1 vez en total
Full Version