Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Dante Taylor escribió:muchachos cuantos estadios son ahora? a mi me aparecen 28 pero no me sale ni camp nou ni stanford bridge(ya lei que sale con otro nombre pero ni asi) el tokio ya no parpadea la pista atletica , y el bernabeu (ya se que no esta) pero ni la previa con interrogacion me sale , descargue ligas 3 y el edit de hoy pero nada , alguien mas le pasa? el camp nou viene con otro nombre , les agradezco si me responden...
flema77 escribió:Dante Taylor escribió:muchachos cuantos estadios son ahora? a mi me aparecen 28 pero no me sale ni camp nou ni stanford bridge(ya lei que sale con otro nombre pero ni asi) el tokio ya no parpadea la pista atletica , y el bernabeu (ya se que no esta) pero ni la previa con interrogacion me sale , descargue ligas 3 y el edit de hoy pero nada , alguien mas le pasa? el camp nou viene con otro nombre , les agradezco si me responden...
El bernabeu, esta el slot, creo que buenolacasito ya lo esta terminando, el camp nou si aparece, aunque se ve oscuro, pero tambien lo arreglo ya. Y ya la apague la consola, pero es el anterior al bernabeu.
Szeta escribió:Al elegir Huracan de Argentina da error y el juego se traba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado