Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Jue Sep 17, 2015 5:41 pm

buenolacasito escribió:
BreykellGm3 escribió:Bueno, yo solo tengo una pregunta, este parche ya sirve para aplicarselo al PES 2016, alguna version en especial, me refiero a alguna RELEASE especial? sustituyo los CPK y pongo el EDIT.BIN y ya esta el parche andante? tiene los kits de las selecciones nacionales? que esas junto a las de la premier son las que me interesan
:aplauso: :campeon:

ahora mismo es una release para rgh hasta ke salga el dlc1.00 de konami y solo es para rgh,solo trae la premier de kits.

Rayos ajajajaja, y yo que pensaba bajarmela sin chistes de dlc ni nada, desde que tuviera tambien kits para las selecciones
ya nada, sera esperar

Jue Sep 17, 2015 6:21 pm

ya salio el dlc 1.0???

Jue Sep 17, 2015 6:22 pm

Creo ke no salió el dlc

Jue Sep 17, 2015 6:34 pm

buenolacasito escribió:Creo ke no salió el dlc

-nosweat fu.....k konami :arbitro: :arbitro: , gracias por la info, a esperar

Jue Sep 17, 2015 6:36 pm

Estoy esperando el dlc para bajarmelo desde mi consola y nada no sale mas tarde puede ser

Jue Sep 17, 2015 6:40 pm

estebandx45 escribió:

Estoy esperando el dlc para bajarmelo desde mi consola y nada no sale mas tarde puede ser

pero sale hoy?? konami dio esa fecha??

NO SALDRA HOY :arbitro: :arbitro:

cuenta de twiter de konami
Pro Evolution Soccer
?
@officialpes

We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]

que mmmm............ estos de konami

Jue Sep 17, 2015 8:34 pm

creo que la señal clara de que ya saldra sera cuando salga el primer title update

Jue Sep 17, 2015 10:41 pm

buenolacasito escribió:Anoche termine música para menú del juego,subiré el enlace a ver ke les parece :banana: -punk,YA ESTA DISPONIBLE la musica del menu en la primera pagina

No quiero faltarte el respeto pero me tomo el atrevimiento de de recomendarte musica del estilo de kapanga-mono relojero o Raimundos-Mulher de Fases por lo menos escucha este ultimo tema que esta muy bueno, esta todo bien con lo tecno pero un poco de rock, punk, reggae y ska no bienen mal. Es musica que te queda en la cabeza y los que jueguen al PES con tu parche se van acordar al toque de donde biene el patch, lo digo porque tenia un ciber y cuando jugaban al pro en la play me pedian el de la version que tenia la musica de attaque 77. Es como generar una identidad con la musica -punk :cerveza:

Jue Sep 17, 2015 11:09 pm

buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me diste :monoloco: jajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo? :mrgreen:

Jue Sep 17, 2015 11:41 pm

bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me diste :monoloco: jajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo? :mrgreen:

tenes que esperar que salga el DLC ya que traera las plantillas actualizadas

Full Version