Re: TheViper12 Parche Version 1.2

Dom Nov 08, 2015 12:24 am

Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.

En cuanto al DpFileList es compatible con la version E y U del datapack 1.0? yo tengo la version E del datapack

Saludos y gracias por hacer este laburo.

Dom Nov 08, 2015 1:09 am

tibinator escribió:
kimero76 escribió:pero es lo unico por ahora q se puede hacer para q funcione, si subes un video a youtube de q hay q hacer te ayudamos.

Basta con hacerlo via edit.bin para ños equipos que permita cambiar el estadio

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

te refieres a que cambiemos los estadios que trae configurado a cada equipo por otros pero cuales por cuales??? y se hace desde el editor interno de pes 16 desde la xbox?? osea editar- editar equipos -estadio asi??

Dom Nov 08, 2015 2:00 am

kimero76 escribió:
tibinator escribió:
kimero76 escribió:pero es lo unico por ahora q se puede hacer para q funcione, si subes un video a youtube de q hay q hacer te ayudamos.

Basta con hacerlo via edit.bin para ños equipos que permita cambiar el estadio

te refieres a que cambiemos los estadios que trae configurado a cada equipo por otros pero cuales por cuales??? y se hace desde el editor interno de pes 16 desde la xbox?? osea editar- editar equipos -estadio asi??

Si :) cualquier estadio en teoria deberia funcionar (igual recomiendo uno original de konami, ejemplo old trafford)

Dom Nov 08, 2015 5:21 am

MTx2 escribió:Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.

En cuanto al DpFileList es compatible con la version E y U del datapack 1.0? yo tengo la version E del datapack

la versión 1.1 la quite porque la 1.2 usa el mismo dlc pero mas grande

el e o u es para cada versión si tienes e usa la e

Dom Nov 08, 2015 5:50 am

alguien me puede pasar la ruta del TU pero manualmente?? es que no tengo una usb a la mano, seria content/00000000/ carpeta del juego?? donde van los cpk y datapack???

Dom Nov 08, 2015 6:10 am

juan-jsa escribió:alguien me puede pasar la ruta del TU pero manualmente?? es que no tengo una usb a la mano, seria content/00000000/ carpeta del juego?? donde van los cpk y datapack???

los parches del pes van en la carpeta cache no en la 000B0000 como los cod

Dom Nov 08, 2015 11:14 am

Muy buenas Viper...¿entonces borramos todo lo anterior y despues instalamos la v1.2 no? Respecto la v1.2, vamos sustuyendo archivos en las carpetas de la version 1.0 ¿no? Lo digo porque dejaste solo 1.0 y 1.2. Un saludo crack y gracias por darle mucho mas realismo al PES.

Dom Nov 08, 2015 3:37 pm

theviper12 escribió:
MTx2 escribió:Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.

la versión 1.1 la quite porque la 1.2 usa el mismo dlc pero mas grande

el e o u es para cada versión si tienes e usa la e

Si, pero en el rar de la 1.2 hay un solo archivo dpfilelist, no esta separado como pusiste en el rar de "Edit Compatible con DLC 1.0".

Dom Nov 08, 2015 5:38 pm

Es verdad,solo hay un dpfilelis.bin en el 1.2 cuando lo descomprimes.de hay que no lo reconoce el parche.

Dom Nov 08, 2015 6:12 pm

que bueno seria un tutorial o un video donde se explique correctamente la instalación lo he intenatdo de varios modos y nada la verdad es un gran trabajo el de viper pero sin la manera correcta de instalarlo es imposible disfrutar este aporte .

Full Version