Mar Jun 14, 2016 1:26 pm
malkavian_kain escribió:hola flaco sisi, aparte de kits y faces ya la tengo con dlc 4.0 lista, falta q agregue algunos kits mas
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Mar Jun 14, 2016 6:06 pm
Mar Jun 14, 2016 6:13 pm
YESSOR escribió:Tengo mi PES totalmente actualizado desde xbox live, mi duda es si la versión que hay subida del parche en este momento es compatible con la versión que tengo de PES o debo esperar hasta que suban los cambios en los que están trabajando?
(Por cierto el Messi que piensan dejar es mucho mejor que el anterior)![]()
Mar Jun 14, 2016 6:49 pm
cevcla escribió:YESSOR escribió:Tengo mi PES totalmente actualizado desde xbox live, mi duda es si la versión que hay subida del parche en este momento es compatible con la versión que tengo de PES o debo esperar hasta que suban los cambios en los que están trabajando?
(Por cierto el Messi que piensan dejar es mucho mejor que el anterior)![]()
Messi actualizado
este seria el mejor que me salio, incorporenlo si quieren
Mié Jun 15, 2016 2:15 am
Mié Jun 15, 2016 4:23 am
Mié Jun 15, 2016 6:35 am
mba2411 escribió:que tal amigos espero alguien me pueda ayudar, yo tengo el parche de laura solo que he visto que no se ha actualizado, los archivos de aqui son compatibles con ese?
Mié Jun 15, 2016 12:51 pm
skynet23 escribió:malkavian_kain escribió:regalo de buenolacasito que se subira en estos dias juntamente con el dlc 4.0 adaptado mas kits y faces de clubes de europa y algunas faces de brasileirao
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
hola malkavian, para cuando seria esta proxima actualizacion?
y queria hacer un pedido encarecidamente, que no toquen la jugabilidad, ia, fisica del balon, lo que sea.
dejenlo como lo tiene konami por favor. gracias!
Mié Jun 15, 2016 1:02 pm
Mié Jun 15, 2016 4:57 pm