Lun Nov 09, 2015 3:10 pm
buenolacasito escribió:Cual estadio tiene asignado en editar;puede ke sea alguna face o cuaalkier otra cosa
Ahora no estoy en casa, lo cambié por si acaso intentaré probarlo a ver
Lun Nov 09, 2015 3:49 pm
you're the greatest genius ever remain open-mouthed for your capolavori.non is a request but if you can make the stadium ferraris genoa..grazie
usted es el mayor genio siempre permanece con la boca abierta para su capolavori.non es una petición, pero si se puede hacer que los Ferraris estadio genoa..grazie
Lun Nov 09, 2015 3:55 pm
Que estadios son Stade de Sagittaire y estadio de Martigal?
Lun Nov 09, 2015 4:16 pm
buenos dias gente aver si algien me puede dar una enorme mano si probemas con el contenido de parche instale todo como dice todo bien hasta ahi pero cuando arranco el juego se queda cargando al principio y de ahi no pasa si ahora cuando saco el DpFileList.bin ahi si arranca y solo dejo el edit me anda pero sale vercion dlc 1.00 si nada mas y cuando vuelvo a colocar el DpFileList.bin de nuevo no me anda se queda cargando y de ahi no para en verdad nesecito ayuda que estare asiendo mal desde ya muchas gracias saludos y espero sus respuestas
Lun Nov 09, 2015 4:30 pm
gatomontes escribió:Que estadios son Stade de Sagittaire y estadio de Martigal?
yo creo tothenam e villareal
Lun Nov 09, 2015 4:45 pm
pesfan72 escribió:gatomontes escribió:Que estadios son Stade de Sagittaire y estadio de Martigal?
Gracias por contestar.
Si alguien lo sabe de seguro que lo diga, es para poner los nombres correctos.
Lun Nov 09, 2015 5:06 pm
luissouza escribió:buenos dias gente aver si algien me puede dar una enorme mano si probemas con el contenido de parche instale todo como dice todo bien hasta ahi pero cuando arranco el juego se queda cargando al principio y de ahi no pasa si ahora cuando saco el DpFileList.bin ahi si arranca y solo dejo el edit me anda pero sale vercion dlc 1.00 si nada mas y cuando vuelvo a colocar el DpFileList.bin de nuevo no me anda se queda cargando y de ahi no para en verdad nesecito ayuda que estare asiendo mal desde ya muchas gracias saludos y espero sus respuestas
Estas poniendo el dpfile correcto? Osea uno es para adboards y el otro sin adboards. El q lleva adboards si o si tambien tienes q descargalas para q corra
Lun Nov 09, 2015 5:10 pm
a ok entoses vere si ese es el problema gracias flema77 saludos y despues cuento como salio
Lun Nov 09, 2015 6:14 pm
Bueno lucasito un favor no c si para tu próxima actualización puedes poner el logo de fox sport para todos los partidos se ve muy genial así cn los comentarios x fa
Lun Nov 09, 2015 6:24 pm
gatomontes escribió:pesfan72 escribió:gatomontes escribió:Que estadios son Stade de Sagittaire y estadio de Martigal?
Gracias por contestar.
Si alguien lo sabe de seguro que lo diga, es para poner los nombres correctos.
Es el White Hart Lane de Totteham y El Madrigal de Villarreal
Full Version