-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 242

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor simono10 » Mar Mar 29, 2016 1:00 am

No sé por qué a medida que fue creciendo este parche fue también cambiando la modalidad del juego, por ejemplo los choques entre jugadores son muy extremistas, hay balones que parecen un globo, los arqueros se mueven como robot, la velocidad del juego sin tener que subirla desde la opción del menu , a veces los jugadores en tres pasos ya están en la esquina del córner, lo mismo me pasaba cuando usaba el parche "mejores ligas del mundo", una vez consulte por este detalle y me contaron que no se había tocado la modalidad del juego..... Pero me extraña , que probando todas las versiones de este parche no se mantenga este tipo de detalle que tiene que ver con velocidad del juego en si..... Ojalá se entienda lo que quiero expresar , si alguien tiene un comentario genial sería.
También he probado otros parches " the Viper "y " the chilean way " y tienen otra velocidad de juego , tanto en sus balones , como en el enfrentamiento entre jugadores.
Saludos......
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor jose_totti » Mar Mar 29, 2016 1:05 am

lucas1589 escribió:
jose_totti escribió:
lucas1589 escribió:alguien soluciono el tema del EDIT ?? el tema de los status de los jugadores. Si va a detiar por ejem a Bravo y ponen por default cambia su porcentaje de energia y asi con mas de 1600 jugadores

Solo me faltaba por ver que descargueis un parche y os quejeis de los stats de los jugadores, si quieres los stats por defecto usa el juego default o editate tu propio edit.
Tu de verdad te piensas que bravo y navas por poner ejemplos son peores que hart,sirigu, moya o 30 porteros mas como dice konami?

Haber... No quejo en primer lugar. Solo pregunte? Tanto te molesta?. Segundo se que es un patch y esta editado. Pero lo único que es la primera vez que veo que le modifican a gusto la energía. Y lo que digo para ver si entienden es lo siguiente. Por ejemplo el defaul de navas en el anterior versión es de 79 y le editaron y pusieron 84 (creo). Ahora con la actualización de KONAMI en el DLC 3. Navas paso a 85. Y si pones defaul ahora vas a ver que pasa a 85. Otro es por ejemplo bravo que paso de 81 a 86. Cuortuois de 87 a 88. Cech de 86 a 88. Y así muchos. Hablo de el nuevo status de KONAMI. Y si yo hice mi propio EDIT con los jugadores por defaul. Porque me gusta jugar con los status que tienen todos. Lo. Único que yo digo es si sabían porque no pensé que editaban los status también. Así que lee bien antes de quejarte sin razón.

No es que no leyera yo,es que no te explicaste bien en el primer mensaje y no me molestó.y no me habia dado cuenta de eso, porque adaptamos el edit al nuevo dlc por eso los jugadores en los que habiamos tocado stats se quedaron con ellos, pero comprenderas que si son mas de 1600 habria que volver a revisar jugadores uno por uno, a no ser que haya una lista con los jugadores a los que le retoco stats konami
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor petaco » Mar Mar 29, 2016 1:08 am

Alguien le funciona el online?
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor knybaus » Mar Mar 29, 2016 1:12 am

Quería adaptar el nuevo dlc separado de la pes3.cpk y no un seperado de archivo con el nombre dlc3.cpk, alguien ya puede hacerlo, porque incluso creé el cpk, pero no puedo hacer el DpFileList para cargar los archivos
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor ggdaris » Mar Mar 29, 2016 1:30 am

Mete los archivos del dlc 3.0 en yn cpk k tengas existente ej pes3
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor lucas1589 » Mar Mar 29, 2016 2:08 am

jose_totti escribió:
lucas1589 escribió:
jose_totti escribió:
lucas1589 escribió:alguien soluciono el tema del EDIT ?? el tema de los status de los jugadores. Si va a detiar por ejem a Bravo y ponen por default cambia su porcentaje de energia y asi con mas de 1600 jugadores

Solo me faltaba por ver que descargueis un parche y os quejeis de los stats de los jugadores, si quieres los stats por defecto usa el juego default o editate tu propio edit.
Tu de verdad te piensas que bravo y navas por poner ejemplos son peores que hart,sirigu, moya o 30 porteros mas como dice konami?

Haber... No quejo en primer lugar. Solo pregunte? Tanto te molesta?. Segundo se que es un patch y esta editado. Pero lo único que es la primera vez que veo que le modifican a gusto la energía. Y lo que digo para ver si entienden es lo siguiente. Por ejemplo el defaul de navas en el anterior versión es de 79 y le editaron y pusieron 84 (creo). Ahora con la actualización de KONAMI en el DLC 3. Navas paso a 85. Y si pones defaul ahora vas a ver que pasa a 85. Otro es por ejemplo bravo que paso de 81 a 86. Cuortuois de 87 a 88. Cech de 86 a 88. Y así muchos. Hablo de el nuevo status de KONAMI. Y si yo hice mi propio EDIT con los jugadores por defaul. Porque me gusta jugar con los status que tienen todos. Lo. Único que yo digo es si sabían porque no pensé que editaban los status también. Así que lee bien antes de quejarte sin razón.

No es que no leyera yo,es que no te explicaste bien en el primer mensaje y no me molestó.y no me habia dado cuenta de eso, porque adaptamos el edit al nuevo dlc por eso los jugadores en los que habiamos tocado stats se quedaron con ellos, pero comprenderas que si son mas de 1600 habria que volver a revisar jugadores uno por uno, a no ser que haya una lista con los jugadores a los que le retoco stats konami

Claro KONAMI actualizo los status de 1600 jugadores.. y la mayoria aumento por lo que veo. estos son algunos que pude ver poniendo en defaul que aumentaron. COURTIOS / TERRY / ZOUMA / BRAVO / TERSTEGEN / SUAREZ / MASCHERANO / KEYLOR NAVAS / K. CASILLAS / VARANE / DOUGLAS COSTA / CECH / DYBALA / DE GEA / DEPAY / MARCOS ROJOS / BLIND / GUIMENEZ / OBLACK / BALE / DAVID LUIZ / PASTORE / esos son algunos que vi a simple vista que me acuerdo (puede ser que me falle alguno) y hay mas...
Avatar de Usuario
lucas1589
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 22, 2015 3:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor skynet23 » Mar Mar 29, 2016 2:32 am

simono10 escribió:No sé por qué a medida que fue creciendo este parche fue también cambiando la modalidad del juego, por ejemplo los choques entre jugadores son muy extremistas, hay balones que parecen un globo, los arqueros se mueven como robot, la velocidad del juego sin tener que subirla desde la opción del menu , a veces los jugadores en tres pasos ya están en la esquina del córner, lo mismo me pasaba cuando usaba el parche "mejores ligas del mundo", una vez consulte por este detalle y me contaron que no se había tocado la modalidad del juego..... Pero me extraña , que probando todas las versiones de este parche no se mantenga este tipo de detalle que tiene que ver con velocidad del juego en si..... Ojalá se entienda lo que quiero expresar , si alguien tiene un comentario genial sería.
También he probado otros parches " the Viper "y " the chilean way " y tienen otra velocidad de juego , tanto en sus balones , como en el enfrentamiento entre jugadores.
Saludos......


hola simono10, sabes que a mi muchas veces me paso eso de la velocidad de los pases por ej, todo vuela jaja
los pases, los jugadores etc.
puede ser que sea algun balon, o ya no se la verdad
anteriormente me pasaba seguido, despues en el update anterior a este, todo estaba de 10
ahora anoche descargue el ultimo update del parche, jugue y me vuelve a pasar.
igual ahora lo voy a seguir testeando
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor simono10 » Mar Mar 29, 2016 2:47 am

skynet23.... gracias por tu respuesta, si sabes algo al respecto mil gracias por comentar.

sigo el parche de Laurita desde el primero que subieron y desde la version dlc 2.0 es que pasa lo que comento...

gracias amigazo un abrazo.
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor petaco » Mar Mar 29, 2016 3:14 am

amigos alguien me dice si le funciona el online? gracias
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor skynet23 » Mar Mar 29, 2016 3:27 am

simono10 escribió:skynet23.... gracias por tu respuesta, si sabes algo al respecto mil gracias por comentar.

sigo el parche de Laurita desde el primero que subieron y desde la version dlc 2.0 es que pasa lo que comento...

gracias amigazo un abrazo.


una de mis teorias, es que cuando pases un nuevo update, borres la cache del pen, y pases los archivos en este caso
PES 3 Y el EDIT.
asi voy a hacer yo a ver que pasa ahora.
igualmente estuve viendo algunos gameplay con el dlc 3.0 incorporado, y parece haber cambiado la velocidad de los partidos.
abrazo amigo! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados