Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Mar Mar 29, 2016 2:01 pm

CEXAR_MTZ escribió:Hola Amig@s, hoy me e descargado este parche y no e podido hacerlo funcionar ya que me da el error de que "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes"
instale todos los archivos, PES, PES 1, PES 2, PES 3 (actualizado), PES 4 (intro mejores ligas), PES 5 (liga bbva canal+), Adboards (los 3 archivos), Edit (con mis datos de perfil) y DPfile (probe tanto el de con y sin adboards).

Los DLCs los descargue desde xbox live con mi consola LT3.0
Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, yo creo que los archivos estan bien por que al poner el DPfile original me reconoce los dlcs y salen los nombres de los equipos sin equipaciones.

Tenes que usar los dlc que estan en la pagina 1 y no los del live, ya q estos estan adaptados en este parche.

Mar Mar 29, 2016 2:09 pm

Alguien tiene el TU 1.04 por media id 76DA873E?

Mar Mar 29, 2016 2:34 pm

Es una estupidez, pero no os molesta la boca blanca De Messi?

Mar Mar 29, 2016 3:04 pm

Otra cosa rara es lo que me pasa a mi con el nombre del bayer leverkusen... Tiene solución esto??

Mar Mar 29, 2016 3:06 pm

josebas escribió:Otra cosa rara es lo que me pasa a mi con el nombre del bayer leverkusen... Tiene solución esto??

Por ahora no.

Mar Mar 29, 2016 3:51 pm

pasnake escribió:
jose_totti escribió:
pasnake escribió:Una duda, solamente tengo el juego PAL español en el HDD, que me tengo que descargar aparte del TU5? quiero tener la Eurocopa , y todo actualizado con cespedes , intros y todo lo que se pueda,

es para no liarme y no cagarla y bajarme cosas y mezclarlas y luego que no funcione, es que hay tantos archivos en el primer post que me lio, y no se cual bajarme

solamente juego offline

gracias

Actualiza teu a 1.04 y descarga todo
Dlc
Dlc2
Pes
Pes1
Pes 2 hay 2 opciones una con cesped hd y otra cesped normal
Pes 3 hay dos opciones una con tatus en todos los jugadores,y otra con sólo los que llevan tatus en la realidad
Pes4 son las intros descarga una de las dos
Adboards son las vayas de publi, son 3 archivos
Pes 5 son los marcadores descarga los y luego eliges el k te guste
Edit
Dpfile aqui elige el que contiene todo osea intro,adboards y marcadores

Muchas gracias, pero no entendi tres cosas

1º En la seccion Adboards me dijiste que son 3 archivos, pero vienen 4, me descargo los 4 que vienen dentro no?

2º Pes5 no lo he encontrado, he encontrado una carpeta que pone Ligas5, es esa?

3º DpFile a cual te refieres? no esta en el post principal esa carpeta

La intro si quiero no descargarmela y no meterla en el juego, podria hacerlo? o tengo que descargar una intro obligatoriamente?

Y el PESMASTER de 1.35 gigas lo bajo tambien?

Gracias

1º adboards son 4 links pero luego son 3 archivos

2º pes5 es ligas5 si

3º dpfile aparece como datapack en la primera pagina si quieres todo descarga el que se llama OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK

4º la intro es obligatoria por que no hay datapck sin intro y si no la descargas nose si funcionara bien, de todas formas si revisas mis mensajes subi otras dos opcionales

el pesmaster ese de 1.35gb olvidate de el.

Mar Mar 29, 2016 7:39 pm

jose_totti escribió:
berilio escribió:Amigos para reportar fatal crash primer partido de la temporada en modo liga con el PSG vs Lyon, trofeo de campeones, dos veces me pasó ya casi para terminar el partido. Descargue la TU por internet y actualice los archivos, parecía no haber ningún problema, hoy descargue el cpk pes1 de snakerthan q contiene botas nuevas y lo remplace por el que laura subió, será eso!!? Ojalá alguien comente.. Saludos!! PD. Tengo consola normal

Pon el pes 1 de laura y prueba y nos comentas

Parece que con el pes1 de laurita no hay problema, el tema que se me hace raro es que en las fotos subidas por konami aparecían nuevas botas en los jugadores y aquí no las incluyó en el dlc, será que las publiquen pronto en un nuevo update totti??!

Mar Mar 29, 2016 8:05 pm

yo e bajado el NO tatuajes, y a muchos jugadores se le ve mientras parpadea, tampoco quiero bajar el de TODOS los jugadores tengan tatoos!!

Mar Mar 29, 2016 8:57 pm

Alguem sabe o que pode ser fatal crash intercepted sempre na primeira partida, ou toda hora na master league, alguem sabe resolver?

Mar Mar 29, 2016 9:12 pm

petaco escribió:
alexvegask8 escribió:
petaco escribió:
CEXAR_MTZ escribió:Hola Amig@s, hoy me e descargado este parche y no e podido hacerlo funcionar ya que me da el error de que "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes"
instale todos los archivos, PES, PES 1, PES 2, PES 3 (actualizado), PES 4 (intro mejores ligas), PES 5 (liga bbva canal+), Adboards (los 3 archivos), Edit (con mis datos de perfil) y DPfile (probe tanto el de con y sin adboards).

Los DLCs los descargue desde xbox live con mi consola LT3.0
Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, yo creo que los archivos estan bien por que al poner el DPfile original me reconoce los dlcs y salen los nombres de los equipos sin equipaciones.

Yo estoy igual q vos, probe de todo, antes de esta actualizacion el parche funcionaba perfecto pero ahora no hay caso y menos en el online, saludos

Ahí está el error en lo que pones bro, no debes de descargar los dlc de xlive los dlc vienen integrados en el Parche quita el dpfile original que descargaste , descargate los dlc del este parche, y checa que sólo tengas un dpfilelist

Y el online funciona bien?

descargue todo ya dos veces y me sigue apareciendo "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes" y esta Edit (con mis datos de perfil) ayuuuuuuuuda

Full Version