Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Mar Mar 29, 2016 9:26 pm

Memoroldan08 escribió:
petaco escribió:
alexvegask8 escribió:
petaco escribió:
CEXAR_MTZ escribió:Hola Amig@s, hoy me e descargado este parche y no e podido hacerlo funcionar ya que me da el error de que "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes"
instale todos los archivos, PES, PES 1, PES 2, PES 3 (actualizado), PES 4 (intro mejores ligas), PES 5 (liga bbva canal+), Adboards (los 3 archivos), Edit (con mis datos de perfil) y DPfile (probe tanto el de con y sin adboards).

Los DLCs los descargue desde xbox live con mi consola LT3.0
Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, yo creo que los archivos estan bien por que al poner el DPfile original me reconoce los dlcs y salen los nombres de los equipos sin equipaciones.

Yo estoy igual q vos, probe de todo, antes de esta actualizacion el parche funcionaba perfecto pero ahora no hay caso y menos en el online, saludos

Ahí está el error en lo que pones bro, no debes de descargar los dlc de xlive los dlc vienen integrados en el Parche quita el dpfile original que descargaste , descargate los dlc del este parche, y checa que sólo tengas un dpfilelist

Y el online funciona bien?

Descargaste los dlcs de aqui o del live?

descargue todo ya dos veces y me sigue apareciendo "no reconoce los datos a ser de versiones diferentes" y esta Edit (con mis datos de perfil) ayuuuuuuuuda

Descargaste los dlcs de aquí o del live?

Mar Mar 29, 2016 10:48 pm

El problema de la congelación con Uruguay se ha resuelto?

Mié Mar 30, 2016 12:19 am

Lo estoy probando. Con tatuajes genericos hay unos que se ven muy mal, Tevez por ejemplo y sin tatuajes genericos se les ve la piel como quemada, habia un "pes3 con tattoo y balon de la copa america" que no recuerdo quien subio que se veia muy bien. Y por lo que vi ya no esta ese balon tampoco creado por ggdaris. Se puede adaptar lo del dlc3 a ese cpk? Saludos

Mié Mar 30, 2016 1:07 am

buenas, al parecer por lo poco que jugue, esta todo en orden, solo que los jugadores parecen haberse quemado con agua hirviendo jaja
y bueno, la liga argentina y copa libertadores, 0 trabajo, partiendo desde KONAMI.

Mié Mar 30, 2016 2:45 am

Hola
Disculpen tengo algunas dudas, estoy pensando en instalar este OF que se ve muy completo, se agradece tanta dedicación :)
Pero tengo dudas al respecto para empezar
1. no tengo la xbox flasheada ni nada ¿puedo instalar el parche?
2. Tienes muchos archivos para descargar, y yo he descargado todos los dlc oficiales de la PES hasta ahora (ando en la 1.04.00 / 3.00) ¿cuales serían los archivos necesarios para tenerlo actualizado? Ya que veo que son bastantes a descargar, con adboards, sin adboards etc ... Ver tanto link me llega a confundir :S

Bueno creo serían mis dudas principales para empezar a ver que archivos descargar

Gracias de antemano

Mié Mar 30, 2016 2:49 am

Memo, borraste los dlc de konami? Con el de pes master no los necesitas, lacasito los adapto,a los q estan en la primera pagina. Y los dlc vienen con un dpfile, borra los archivos o directamente la carpeta de pes de la xbox y solo descarga lo q vez en la primera pagina. Y luego de poner los archivos checa q en la pantalla figure 1.04 y dlc 3 (que ya esta agregado en pes3)

Mié Mar 30, 2016 2:52 am

erickgamer escribió:Hola
Disculpen tengo algunas dudas, estoy pensando en instalar este OF que se ve muy completo, se agradece tanta dedicación :)
2. Tienes muchos archivos para descargar, y yo he descargado todos los dlc oficiales de la PES hasta ahora (ando en la 1.04.00 / 3.00) ¿cuales serían los archivos necesarios para tenerlo actualizado? Ya que veo que son bastantes a descargar, con adboards, sin adboards etc ... Ver tanto link me llega a confundir :S

Bueno creo serían mis dudas principales para empezar a ver que archivos descargar

Gracias de antemano

Con este parche, los dlc originales de konami, no sirven, debes colocar los de la primera pagina, y el dlc 3 ya esta agregado y si podes instalar cualquier parche aunque la xbox este "original"

Mié Mar 30, 2016 3:03 am

flema77 escribió:
erickgamer escribió:Hola

Gracias de antemano

Con este parche, los dlc originales de konami, no sirven, debes colocar los de la primera pagina, y el dlc 3 ya esta agregado y si podes instalar cualquier parche aunque la xbox este "original"

Ok hay algún orden de instalación? Es que ya intente anteriormente pero no se instaló bien, aparte que leí que sólo era para xbox con RGH y otro flash que hay por ahi

Mié Mar 30, 2016 3:43 am

Amigos al parecer existen problema de pasadas actualizaciones por ejemplo
- el crach que me sucede al jugar Uruguay vs Chile.
- Lq piel de los jugadores con tatoo y sin tatoo se ven igual de mal
- El juego agarra una velocidad anormal en comparación al original de Konani y/o al de otros parches probados que no tienen este problema , me refiero a no estando modificada la velocidad del juego den menu.
-Hay balones que parecen más pequeños y es como jugar con un globo,
-Em la disputa de dos jugadores se producen choques extremos que no son habituales del propio juego. Se entiende que las actualizaciones han mejorado la jugabilidad pero esto es un detalle que no es propio del pes16.
-Para los más clásicos a "X" zar se marca en la cancha para balones aéreos y la línea de off side se eliminaron.
-los balones de la premier league son más pequeños y livianos que el resto .
Detalló estas situaciones por qué sigo este genial trabajo desde diciembre que fue su lanzamiento y si les parece una exageración absurda los ofrezco mis disculpas a los creadores que nos aportan este material , de lo contrario me gustaría un comentario al respecto , que ya recibí de algunos amigos en este foro.... Y así válido que no estoy loco !!

Saludos a todos .

Mié Mar 30, 2016 4:01 am

simono10 escribió:Amigos al parecer existen problema de pasadas actualizaciones por ejemplo
- el crach que me sucede al jugar Uruguay vs Chile.
- Lq piel de los jugadores con tatoo y sin tatoo se ven igual de mal
- El juego agarra una velocidad anormal en comparación al original de Konani y/o al de otros parches probados que no tienen este problema , me refiero a no estando modificada la velocidad del juego den menu.
-Hay balones que parecen más pequeños y es como jugar con un globo,
-Em la disputa de dos jugadores se producen choques extremos que no son habituales del propio juego. Se entiende que las actualizaciones han mejorado la jugabilidad pero esto es un detalle que no es propio del pes16.
-Para los más clásicos a "X" zar se marca en la cancha para balones aéreos y la línea de off side se eliminaron.
-los balones de la premier league son más pequeños y livianos que el resto .
Detalló estas situaciones por qué sigo este genial trabajo desde diciembre que fue su lanzamiento y si les parece una exageración absurda los ofrezco mis disculpas a los creadores que nos aportan este material , de lo contrario me gustaría un comentario al respecto , que ya recibí de algunos amigos en este foro.... Y así válido que no estoy loco !!

Saludos a todos .

Recogiendo las palabras de simono sobre este MARAVILLOSO parche, lo primero es volver a dar mil gracias a todos los implicados, verdaderamente es una mejora muy grande con respecto a lo que ofrece Konami. Gracias una y mil veces.

Ahora apuntar algunas cosas por si les parecen así a más gente:

- Efectivamente como dice simono hay mejoras jugables de este dlc3 que lanzó konami que no detecto aquí, especialmente la del tempo, que en el juego a pelo es mucho más lento y aquí sigue siendo el mismo que en el dlc2. Lo puedo ver clarísimo porque tengo en un disco duro instalado el parche entero y en el otro los dlc´s de Konami a pelo. Me atrevería a decir que hay alguna mejora en cuanto a fluidez que tampoco ha sido implementada en el parche, pero lo del tempo es seguro, aquí sí que no tengo duda.

- Messi SIEMPRE sale con manga larga y guantes aunqueu lo edite, os pasa igual?

- Neymar ya no hace ese regate que SOLO HACÍA ÉL en el juego: gatillo izquierdo hacia delante/gatillo derecho hacia izquierda, la pisaba rápido en carrera hacia la izquierda y se limpiaba al defensa. Además de una chulada era efectivo, por qué ya no se puede hacer? os pasa?

- A mí lo de las quemaduras de tercer grado me da bastante igual, la verdad.

- Y lo de los balones, pues los hay mejores y peores, a gustos. yo siempre juego con los adidas, que dan una sensación de peso y de reacción más razonable.

Full Version