Mar Nov 10, 2015 2:18 am
Mar Nov 10, 2015 2:29 am
ggdaris escribió:Pronto 33 Nuevas Faces de Extream87 convertidas a 360 por el, y fixeadas y testeadas por mi en pes 2016 xbox360
ya envie las mismas a buenolocasito (la de niang es exquisita)
Niang
Carvajal
Andre Andre
LISTADO DE FACES (son 33)
Spoiler! :
Mar Nov 10, 2015 2:55 am
lucaferfra escribió:ggdaris escribió:Pronto 33 Nuevas Faces de Extream87 convertidas a 360 por el, y fixeadas y testeadas por mi en pes 2016 xbox360
ya envie las mismas a buenolocasito (la de niang es exquisita)
Niang
Carvajal
Andre Andre
LISTADO DE FACES (son 33)
Spoiler! :
hola todo bien consegui varias faces de jugadores que no la tienen sera que si te las paso las pueden convertir y meter en el juego ? gracias
Mar Nov 10, 2015 4:16 am
flema77 escribió:djsavio11 escribió:Buenas.hay k meter los adboards si meto el dpfilelist sin adboards al igual k ligas sin adboards?,el juego correria con dpfilelist sin adboards,ligas sin adboards,ligas1,2,3 y edit bin?.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mira DP HAY DOS SOLAMENTE, SI ELEGIS EL DE ADBOARDS, TENES Q DESCARGAR LOS ADBOARDS TAMBIEN.
LOS ARCHIVOS SON
DPFILE CON O SIN ADBOARDS (SI ELEGIS CON, TENES Q DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADBOARDS)
EL EDIT
LIGAS CON Y SIN CANTICOS.
LIGAS 1,2 Y 3.
EL TEMA DEL EDIT, FIJATE. HAY GENTE QUE PASA EL PERFIL, YO PERSONALMENTE, BORRO DEL XBOX EL ARCHIVO.EDIT Y LUEGO PASO EL OTRO, TOTAL CUANDO LO PASO CON EL XBOX, SE TRANSFORMA CON MI PERFIL.
ASI ME FUNCIONA A MI EL PARCHE Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
Mar Nov 10, 2015 5:54 am
Mar Nov 10, 2015 6:23 am
Mar Nov 10, 2015 6:30 am
DIEGO GALEANO escribió:Amigo buenas noches, mira instale todo esta última actualización todo muy bien menos el estadio Santiago B al escogerlo se queda cargando, y el logotipo de canal + no volvió, tu me podrías ayudar por favor colocando el logotipo de fox sport y no el de canal+ cada vez que se comienza un partido,muchas gracias saludos desde Bogotá Colombia.
Mar Nov 10, 2015 11:28 am
Mar Nov 10, 2015 12:42 pm
pesnew00x escribió:Hola,
hermoso parche, estadios, kits, son todos grandes.
¿pero le ruego un favor?
¿También puede crear el stadio san paolo Napoli?
porque lo que hay ahora es en el parche 4.1 no es muy similar, ni siquiera tiene la pista de Atletismo ya que hay en realidad.
¿puede usted por favor crearla igual escenario justo?
sería genial si le juegas el stadio san paolo de Nápoles.
Mar Nov 10, 2015 12:53 pm