-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 246

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor Memoroldan08 » Mié Mar 30, 2016 4:37 am

flema77 escribió:Memo, borraste los dlc de konami? Con el de pes master no los necesitas, lacasito los adapto,a los q estan en la primera pagina. Y los dlc vienen con un dpfile, borra los archivos o directamente la carpeta de pes de la xbox y solo descarga lo q vez en la primera pagina. Y luego de poner los archivos checa q en la pantalla figure 1.04 y dlc 3 (que ya esta agregado en pes3)

Si, Borre todo lo de la consola, solo deje los archivos de liga master y myclub y descargue todo y lo puse y aparece la version 1.04 pero no me aparecen los paquetes de datos. Que sera? :(((((
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Memoroldan08 » Mié Mar 30, 2016 5:45 am

flema77 escribió:Memo, borraste los dlc de konami? Con el de pes master no los necesitas, lacasito los adapto,a los q estan en la primera pagina. Y los dlc vienen con un dpfile, borra los archivos o directamente la carpeta de pes de la xbox y solo descarga lo q vez en la primera pagina. Y luego de poner los archivos checa q en la pantalla figure 1.04 y dlc 3 (que ya esta agregado en pes3)

O sea que dpfile descargo? tengo el que esta aca en la pagina, descargue los dlc de aca tambien... pero cuando dices que el dlc 3 esta agregado a pes3 o sea borro el dpfile que me descargue de la pagina ya que viene en ese pes3?
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dyogocampelo » Mié Mar 30, 2016 12:41 pm

Felicitaciones al personal que hace que el parche , una vez más un gran trabajo . :cerveza:
dyogocampelo
Aficionado
Aficionado

Notapor gatomontes » Mié Mar 30, 2016 2:56 pm

Me dá fatal crash en el partido Uruguay -Alemania, Máster league, Mundial Fifa y estadio Mineirao.

Al final creo que será Uruguay el fallo.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor ggdaris » Mié Mar 30, 2016 2:59 pm

gatomontes escribió:Me dá fatal crash en el partido Uruguay -Alemania, Máster league, Mundial Fifa y estadio Mineirao.

Al final creo que será Uruguay el fallo.

fijate los 3 kits de uruguay desde el menu editar, o cada uno de los jugadores (porque puede ser faces)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Memoroldan08 » Mié Mar 30, 2016 3:39 pm

mi problemas es que no me reconoce los paquetes de datos... sale version 1.04 pero no salen paquete de datos :C todo lo he descargado de la pag1
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dieguchopcx » Mié Mar 30, 2016 3:52 pm

-hi Bueno comento lo siguiente para ver si logro entender esta nueva actualizacion:

1) El DPFILE ultimo ya viene integrado en esta actualizacion cierto, entonces que hago con el que ya tenia que era el DPFILE SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK lo dejo o lo quito

2) Sinceramente como queda mejor con o sin tattoo, lo digo por que tengo con tattoo y no me molesta

3) Con respecto a la TU. Yo soy de Colombia y el ultimo TU que tengo fue el editado que alguna vez subio ggdaris, entonces no sabria si el que esta en unity me pueda servir sin ningun problema

4) Independiente de los fallos que acontese el parche de verdad que es una AUTENTICA PASADA de lo BUENO que es muchas gracias espero pronta respuesta :aplauso:
dieguchopcx
Aficionado
Aficionado

Notapor blaky1306 » Mié Mar 30, 2016 5:12 pm

AMIGOS DEL PES QUERIA PREGUNTAR SI ACTUALIZARAN LAS FACE DE LA PES YA Q HE REVISADO Y LA MAYORIA ALGUNAS PRINCIPALES NO LAS HAN ACTUALIZADO AMIGOS POR EJEMPLO LA DE WEIGL DEL DORMUTH E IGUALMNTE CON GUNDOGAN http://www.pes-stars.co.ua/load/germany ... 6-1-0-7948 Y ESTAAA
http://www.pes-stars.co.ua/load/germany ... tmund/16-1
blaky1306
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jose_totti » Mié Mar 30, 2016 5:22 pm

Tumaca escribió:
simono10 escribió:Amigos al parecer existen problema de pasadas actualizaciones por ejemplo
- el crach que me sucede al jugar Uruguay vs Chile.
- Lq piel de los jugadores con tatoo y sin tatoo se ven igual de mal
- El juego agarra una velocidad anormal en comparación al original de Konani y/o al de otros parches probados que no tienen este problema , me refiero a no estando modificada la velocidad del juego den menu.
-Hay balones que parecen más pequeños y es como jugar con un globo,
-Em la disputa de dos jugadores se producen choques extremos que no son habituales del propio juego. Se entiende que las actualizaciones han mejorado la jugabilidad pero esto es un detalle que no es propio del pes16.
-Para los más clásicos a "X" zar se marca en la cancha para balones aéreos y la línea de off side se eliminaron.
-los balones de la premier league son más pequeños y livianos que el resto .
Detalló estas situaciones por qué sigo este genial trabajo desde diciembre que fue su lanzamiento y si les parece una exageración absurda los ofrezco mis disculpas a los creadores que nos aportan este material , de lo contrario me gustaría un comentario al respecto , que ya recibí de algunos amigos en este foro.... Y así válido que no estoy loco !!

Saludos a todos .

Recogiendo las palabras de simono sobre este MARAVILLOSO parche, lo primero es volver a dar mil gracias a todos los implicados, verdaderamente es una mejora muy grande con respecto a lo que ofrece Konami. Gracias una y mil veces.

Ahora apuntar algunas cosas por si les parecen así a más gente:

- Efectivamente como dice simono hay mejoras jugables de este dlc3 que lanzó konami que no detecto aquí, especialmente la del tempo, que en el juego a pelo es mucho más lento y aquí sigue siendo el mismo que en el dlc2. Lo puedo ver clarísimo porque tengo en un disco duro instalado el parche entero y en el otro los dlc´s de Konami a pelo. Me atrevería a decir que hay alguna mejora en cuanto a fluidez que tampoco ha sido implementada en el parche, pero lo del tempo es seguro, aquí sí que no tengo duda.

- Messi SIEMPRE sale con manga larga y guantes aunqueu lo edite, os pasa igual?

- Neymar ya no hace ese regate que SOLO HACÍA ÉL en el juego: gatillo izquierdo hacia delante/gatillo derecho hacia izquierda, la pisaba rápido en carrera hacia la izquierda y se limpiaba al defensa. Además de una chulada era efectivo, por qué ya no se puede hacer? os pasa?

- A mí lo de las quemaduras de tercer grado me da bastante igual, la verdad.

- Y lo de los balones, pues los hay mejores y peores, a gustos. yo siempre juego con los adidas, que dan una sensación de peso y de reacción más razonable.

Vamos por partes como dijo jack el Destripador:

-Las quemaduras de tercer grado como decis a mi no me aparecen borrar cache o lo que sea por que es cosa vuestra.
-Lo de los tatus no hay manera aun de que se queden fijos solo en rgh se ven algo mejor, creo por k yo no tengo rgh y no lo he visto
-Lo de los balones me hace gracia, los has pesado o medido? Jajaja
-Neymar y su regate, nose, si sabes como se llama el regate mira haber si lo tiene desabilitado o algo
-el crash con uruguay lo estamos corrigiendo
-la X donde bota el balon y la linea de fuera de juego son gustos personales, a mi me gusts el juego sin ellas
- En cuanto a velocidad del juego y demás es cosa de konami por que no hemos tocado nada de la jugabilidad ya que las mejoras están en el teu que todos tenemos el mismo por que es el de konami, yo si note que en este teu 1.04 va mas rapido y mejoro algo los pases manuales
-ultimo para el que se esta volviendo loco nose que parches probaste pero si dices que va mejor quedate con el y ves una y otra vez la intro jajaja :cabeza:
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor sevaslipknot » Mié Mar 30, 2016 5:50 pm

jose_totti escribió:
Tumaca escribió:
simono10 escribió:Amigos al parecer existen problema de pasadas actualizaciones por ejemplo
- el crach que me sucede al jugar Uruguay vs Chile.
- Lq piel de los jugadores con tatoo y sin tatoo se ven igual de mal
- El juego agarra una velocidad anormal en comparación al original de Konani y/o al de otros parches probados que no tienen este problema , me refiero a no estando modificada la velocidad del juego den menu.
-Hay balones que parecen más pequeños y es como jugar con un globo,
-Em la disputa de dos jugadores se producen choques extremos que no son habituales del propio juego. Se entiende que las actualizaciones han mejorado la jugabilidad pero esto es un detalle que no es propio del pes16.
-Para los más clásicos a "X" zar se marca en la cancha para balones aéreos y la línea de off side se eliminaron.
-los balones de la premier league son más pequeños y livianos que el resto .
Detalló estas situaciones por qué sigo este genial trabajo desde diciembre que fue su lanzamiento y si les parece una exageración absurda los ofrezco mis disculpas a los creadores que nos aportan este material , de lo contrario me gustaría un comentario al respecto , que ya recibí de algunos amigos en este foro.... Y así válido que no estoy loco !!

Saludos a todos .

Recogiendo las palabras de simono sobre este MARAVILLOSO parche, lo primero es volver a dar mil gracias a todos los implicados, verdaderamente es una mejora muy grande con respecto a lo que ofrece Konami. Gracias una y mil veces.

Ahora apuntar algunas cosas por si les parecen así a más gente:

- Efectivamente como dice simono hay mejoras jugables de este dlc3 que lanzó konami que no detecto aquí, especialmente la del tempo, que en el juego a pelo es mucho más lento y aquí sigue siendo el mismo que en el dlc2. Lo puedo ver clarísimo porque tengo en un disco duro instalado el parche entero y en el otro los dlc´s de Konami a pelo. Me atrevería a decir que hay alguna mejora en cuanto a fluidez que tampoco ha sido implementada en el parche, pero lo del tempo es seguro, aquí sí que no tengo duda.

- Messi SIEMPRE sale con manga larga y guantes aunqueu lo edite, os pasa igual?

- Neymar ya no hace ese regate que SOLO HACÍA ÉL en el juego: gatillo izquierdo hacia delante/gatillo derecho hacia izquierda, la pisaba rápido en carrera hacia la izquierda y se limpiaba al defensa. Además de una chulada era efectivo, por qué ya no se puede hacer? os pasa?

- A mí lo de las quemaduras de tercer grado me da bastante igual, la verdad.

- Y lo de los balones, pues los hay mejores y peores, a gustos. yo siempre juego con los adidas, que dan una sensación de peso y de reacción más razonable.

Vamos por partes como dijo jack el Destripador:

-Las quemaduras de tercer grado como decis a mi no me aparecen borrar cache o lo que sea por que es cosa vuestra.
-Lo de los tatus no hay manera aun de que se queden fijos solo en rgh se ven algo mejor, creo por k yo no tengo rgh y no lo he visto
-Lo de los balones me hace gracia, los has pesado o medido? Jajaja
-Neymar y su regate, nose, si sabes como se llama el regate mira haber si lo tiene desabilitado o algo
-el crash con uruguay lo estamos corrigiendo
-la X donde bota el balon y la linea de fuera de juego son gustos personales, a mi me gusts el juego sin ellas
- En cuanto a velocidad del juego y demás es cosa de konami por que no hemos tocado nada de la jugabilidad ya que las mejoras están en el teu que todos tenemos el mismo por que es el de konami, yo si note que en este teu 1.04 va mas rapido y mejoro algo los pases manuales
-ultimo para el que se esta volviendo loco nose que parches probaste pero si dices que va mejor quedate con el y ves una y otra vez la intro jajaja :cabeza:

A mi tambien me aparecen los parches en los brazos y piernas que son como quemaduras cuando uso sin tattoo generico, porque con el otro le aparecen tatuajes a todos
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016