Tumaca escribió:simono10 escribió:Amigos al parecer existen problema de pasadas actualizaciones por ejemplo
- el crach que me sucede al jugar Uruguay vs Chile.
- Lq piel de los jugadores con tatoo y sin tatoo se ven igual de mal
- El juego agarra una velocidad anormal en comparación al original de Konani y/o al de otros parches probados que no tienen este problema , me refiero a no estando modificada la velocidad del juego den menu.
-Hay balones que parecen más pequeños y es como jugar con un globo,
-Em la disputa de dos jugadores se producen choques extremos que no son habituales del propio juego. Se entiende que las actualizaciones han mejorado la jugabilidad pero esto es un detalle que no es propio del pes16.
-Para los más clásicos a "X" zar se marca en la cancha para balones aéreos y la línea de off side se eliminaron.
-los balones de la premier league son más pequeños y livianos que el resto .
Detalló estas situaciones por qué sigo este genial trabajo desde diciembre que fue su lanzamiento y si les parece una exageración absurda los ofrezco mis disculpas a los creadores que nos aportan este material , de lo contrario me gustaría un comentario al respecto , que ya recibí de algunos amigos en este foro.... Y así válido que no estoy loco !!
Saludos a todos .
Recogiendo las palabras de simono sobre este MARAVILLOSO parche, lo primero es volver a dar mil gracias a todos los implicados, verdaderamente es una mejora muy grande con respecto a lo que ofrece Konami. Gracias una y mil veces.
Ahora apuntar algunas cosas por si les parecen así a más gente:
- Efectivamente como dice simono hay mejoras jugables de este dlc3 que lanzó konami que no detecto aquí, especialmente la del tempo, que en el juego a pelo es mucho más lento y aquí sigue siendo el mismo que en el dlc2. Lo puedo ver clarísimo porque tengo en un disco duro instalado el parche entero y en el otro los dlc´s de Konami a pelo. Me atrevería a decir que hay alguna mejora en cuanto a fluidez que tampoco ha sido implementada en el parche, pero lo del tempo es seguro, aquí sí que no tengo duda.
- Messi SIEMPRE sale con manga larga y guantes aunqueu lo edite, os pasa igual?
- Neymar ya no hace ese regate que SOLO HACÍA ÉL en el juego: gatillo izquierdo hacia delante/gatillo derecho hacia izquierda, la pisaba rápido en carrera hacia la izquierda y se limpiaba al defensa. Además de una chulada era efectivo, por qué ya no se puede hacer? os pasa?
- A mí lo de las quemaduras de tercer grado me da bastante igual, la verdad.
- Y lo de los balones, pues los hay mejores y peores, a gustos. yo siempre juego con los adidas, que dan una sensación de peso y de reacción más razonable.
Vamos por partes como dijo jack el Destripador:
-Las quemaduras de tercer grado como decis a mi no me aparecen borrar cache o lo que sea por que es cosa vuestra.
-Lo de los tatus no hay manera aun de que se queden fijos solo en rgh se ven algo mejor, creo por k yo no tengo rgh y no lo he visto
-Lo de los balones me hace gracia, los has pesado o medido? Jajaja
-Neymar y su regate, nose, si sabes como se llama el regate mira haber si lo tiene desabilitado o algo
-el crash con uruguay lo estamos corrigiendo
-la X donde bota el balon y la linea de fuera de juego son gustos personales, a mi me gusts el juego sin ellas
- En cuanto a velocidad del juego y demás es cosa de konami por que no hemos tocado nada de la jugabilidad ya que las mejoras están en el teu que todos tenemos el mismo por que es el de konami, yo si note que en este teu 1.04 va mas rapido y mejoro algo los pases manuales
-ultimo para el que se esta volviendo loco nose que parches probaste pero si dices que va mejor quedate con el y ves una y otra vez la intro jajaja