Mié Nov 11, 2015 1:26 pm
Kaas escribió:Saludos, gracias por este gran parchepero tengo un problema instale todo normal y funcionaba pero las camisetas de selecciones en americaseguian igual pero hora que baje el nuevo el edit no me reconoce y me sale error lo he pasado como antes pero no me funciona, alguna solucion?
Mié Nov 11, 2015 3:43 pm
Mié Nov 11, 2015 4:09 pm
pampanini escribió:POR FAVOR,BUENOLOCACITO ,GGDARIS,habria posibilidad de que crees los estadios del Vicente Calderon del Atletico de Madrid y Mestalla del Valencia,gracias de nuevo por tu trabajo y de tus compañeros,un saludo jefe
Mié Nov 11, 2015 4:13 pm
olio escribió:Buenas primero felicitarte buenolacasito y a los demas que han colaborado en este pedazo de parche, dicho esto se podrian quitar los estadios que son una pasada, pero me da problemas y con las ciento de cosas que lleva estoy mas q satisfecho (kit.escudos .botas etc...va de sobra) o no hay forma gracias de antemano
Mié Nov 11, 2015 4:18 pm
Mié Nov 11, 2015 4:30 pm
jd24 escribió:pampanini escribió:POR FAVOR,BUENOLOCACITO ,GGDARIS,habria posibilidad de que crees los estadios del Vicente Calderon del Atletico de Madrid y Mestalla del Valencia,gracias de nuevo por tu trabajo y de tus compañeros,un saludo jefe
estan en carpeta ya .a esperar nada mas![]()
Mié Nov 11, 2015 4:57 pm
josebas escribió:jd24 escribió:pampanini escribió:POR FAVOR,BUENOLOCACITO ,GGDARIS,habria posibilidad de que crees los estadios del Vicente Calderon del Atletico de Madrid y Mestalla del Valencia,gracias de nuevo por tu trabajo y de tus compañeros,un saludo jefe
Y del Benito Villamarín se sabe algo....
Mié Nov 11, 2015 4:59 pm
jd24 escribió:josebas escribió:jd24 escribió:pampanini escribió:POR FAVOR,BUENOLOCACITO ,GGDARIS,habria posibilidad de que crees los estadios del Vicente Calderon del Atletico de Madrid y Mestalla del Valencia,gracias de nuevo por tu trabajo y de tus compañeros,un saludo jefe
en carpeta al igual que mestalla y calderon
y rosaleda lo mas seguro.
Mié Nov 11, 2015 5:03 pm
josebas escribió:jd24 escribió:josebas escribió:jd24 escribió:pampanini escribió:POR FAVOR,BUENOLOCACITO ,GGDARIS,habria posibilidad de que crees los estadios del Vicente Calderon del Atletico de Madrid y Mestalla del Valencia,gracias de nuevo por tu trabajo y de tus compañeros,un saludo jefe
en carpeta al igual que mestalla y calderon
y rosaleda lo mas seguro.
![]()
![]()
Madre mia!! que maravilla!!
Y ya si NO editáis el Sanchez Pizjuan sería la leche![]()
![]()
PD: es broma....
Mié Nov 11, 2015 6:34 pm