Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Mié Nov 11, 2015 1:26 pm

Kaas escribió:Saludos, gracias por este gran parche :D pero tengo un problema instale todo normal y funcionaba pero las camisetas de selecciones en americaseguian igual pero hora que baje el nuevo el edit no me reconoce y me sale error lo he pasado como antes pero no me funciona, alguna solucion? :(

si tienes la version 1.02 prueba con este edit.bin a mi me pasaba lo mismo y probe con este y me funciona perfectamente.
https://mega.nz/#!yIw1iK4D!y5lKJguVjQ9p ... Su1xbAvuYA
saludos y espero que te funcione ;) ;)

No veo los kits, escudos y logos de las ligas

Mié Nov 11, 2015 3:43 pm

Buenas tardes, hago todo los pasos y no consigo ver los cambios en los kits, logos y escudos. Sí que puedo ver correctamente los nombre de las ligas y de los equipos.
¿Me echáis una mano?
Gracias.

Mié Nov 11, 2015 4:09 pm

pampanini escribió:POR FAVOR,BUENOLOCACITO ,GGDARIS,habria posibilidad de que crees los estadios del Vicente Calderon del Atletico de Madrid y Mestalla del Valencia,gracias de nuevo por tu trabajo y de tus compañeros,un saludo jefe

estan en carpeta ya .a esperar nada mas ;)

:salu1:

Mié Nov 11, 2015 4:13 pm

olio escribió:Buenas primero felicitarte buenolacasito y a los demas que han colaborado en este pedazo de parche, dicho esto se podrian quitar los estadios que son una pasada, pero me da problemas y con las ciento de cosas que lleva estoy mas q satisfecho (kit.escudos .botas etc...va de sobra) o no hay forma gracias de antemano

estoy trabajando en eso ,re ubicando cada estadio en cada club o seleccion con nombres reales y estructuralmente acorde a cada club y seleccion real!!
ademas de nombrando los dt de cada club y seleccion
ejemplo fijate argentina liga esta toda con nombres reales de DT.

asi va quedar el resto.

Mié Nov 11, 2015 4:18 pm

hola gente en verdad nesecito de su ayuda si no puedo aser funcionar el parche si ise de todo lo desintale lo volvi a instalar todo de nuevo y nada y lo que mas me estraña es que al sacar el DpFileList.bin y el edit bin con lo demas del contenido en el disco me anda pero me sale la version 1.00 nada mas y poniendo el DpFileList.bin y el edit.bin se queda cagando en el principio del juego y de ahi no pasa en verdad nesecito ayuda urgente desde ya muchas gracias espero sus respuesta para saver que es lo que estoy asiendo mal

Mié Nov 11, 2015 4:30 pm

jd24 escribió:
pampanini escribió:POR FAVOR,BUENOLOCACITO ,GGDARIS,habria posibilidad de que crees los estadios del Vicente Calderon del Atletico de Madrid y Mestalla del Valencia,gracias de nuevo por tu trabajo y de tus compañeros,un saludo jefe

Y del Benito Villamarín se sabe algo.... ;)

Mié Nov 11, 2015 4:57 pm

josebas escribió:
jd24 escribió:

en carpeta al igual que mestalla y calderon
y rosaleda lo mas seguro.

;)

Mié Nov 11, 2015 4:59 pm

jd24 escribió:
josebas escribió:
jd24 escribió:

;)

:banana: :banana:

Madre mia!! que maravilla!!

Y ya si NO editáis el Sanchez Pizjuan sería la leche ;) ;)

PD: es broma....

Mié Nov 11, 2015 5:03 pm

josebas escribió:
jd24 escribió:
josebas escribió:
jd24 escribió:

;)

:banana: :banana:

Madre mia!! que maravilla!!

Y ya si NO editáis el Sanchez Pizjuan sería la leche ;) ;)

PD: es broma....

sanchez pizjuan tmb en carpeta ;) ;)

no puede faltar

Mié Nov 11, 2015 6:34 pm

buenas yo tengo una duda pues hasta la version anterior 4.0 me reconocia bn.. hoy voy a probar la 4.1 pero mi duda es q veo varios comentarios de q no les reconoce y q no se que.. unos q tienes 1.01 y otros q 1.02 acaso este parche pide los TitleUpdate por q yo solo lo he instalado sin los TitleUpdate queria preguntar eso por q siempre q suben algun parche le dicen a uno q debemos tener para q nos funcione ..entonces aca no dice eso solo dice DLC 1.00 esa es mi duda q pena buenolacasito podrias sacarme de la duda pues para mi yo creo q aun no has dicho q se nesecite algun TU o si??? gracias y por ultimo decirte q eres fantantisco en lo q haces es un parche genial gracias!!!!!

Full Version