Jue Sep 17, 2015 11:43 pm
ggdaris escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me distejajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo?
tenes que esperar que salga el DLC ya que traera las plantillas actualizadas
Jue Sep 17, 2015 11:46 pm
bloodeyez escribió:ggdaris escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me distejajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo?
tenes que esperar que salga el DLC ya que traera las plantillas actualizadas
pero nadie lo hace manual? o solo ami se me ocurre editarlo a la antigua? jajaja
Vie Sep 18, 2015 12:01 am
bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me distejajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo?
Vie Sep 18, 2015 12:05 am
mondriant escribió:buenolacasito escribió:Anoche termine música para menú del juego,subiré el enlace a ver ke les parece![]()
,YA ESTA DISPONIBLE la musica del menu en la primera pagina
No quiero faltarte el respeto pero me tomo el atrevimiento de de recomendarte musica del estilo de kapanga-mono relojero o Raimundos-Mulher de Fases por lo menos escucha este ultimo tema que esta muy bueno, esta todo bien con lo tecno pero un poco de rock, punk, reggae y ska no bienen mal. Es musica que te queda en la cabeza y los que jueguen al PES con tu parche se van acordar al toque de donde biene el patch, lo digo porque tenia un ciber y cuando jugaban al pro en la play me pedian el de la version que tenia la musica de attaque 77. Es como generar una identidad con la musica![]()
Vie Sep 18, 2015 12:21 am
Vie Sep 18, 2015 12:27 am
Vie Sep 18, 2015 1:38 am
buenolacasito escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me distejajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo?
Hasta ke no salga el dlc de konami no interesa hacer traspasos y option file no creo ke haya,salió el juego el entre el día 15 y 17 ,se lleva su tiempo hacerlo todo
Vie Sep 18, 2015 1:56 am
bloodeyez escribió:buenolacasito escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me distejajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo?
Hasta ke no salga el dlc de konami no interesa hacer traspasos y option file no creo ke haya,salió el juego el entre el día 15 y 17 ,se lleva su tiempo hacerlo todo
A esperar entonces! gracias por la aclaracion!
Vie Sep 18, 2015 2:32 am
pes777 escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me distejajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo?
yo estoy actualizando fichajes y nombres reales kits de selecciones europeas americanas asia africa y sudamerica pero lo que no se aun es saber si las faces del pes 2015 convertidas a xbox valdran para este pes
Vie Sep 18, 2015 3:26 am
estebandx45 escribió:pes777 escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito escribió:bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me distejajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo?
yo estoy actualizando fichajes y nombres reales kits de selecciones europeas americanas asia africa y sudamerica pero lo que no se aun es saber si las faces del pes 2015 convertidas a xbox valdran para este pes
Amigo te recomendaría no editar plantillas y si las hecho bueno ya fue xq los dlcs te desordenaran todo y los de las caras también a eran algunas q vendrán en dlc