Dom Nov 08, 2015 6:27 pm
MTx2 escribió:theviper12 escribió:MTx2 escribió:Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.
En cuanto al DpFileList es compatible con la version E y U del datapack 1.0? yo tengo la version E del datapack
Saludos y gracias por hacer este laburo.
la versión 1.1 la quite porque la 1.2 usa el mismo dlc pero mas grande
el e o u es para cada versión si tienes e usa la e
Si, pero en el rar de la 1.2 hay un solo archivo dpfilelist, no esta separado como pusiste en el rar de "Edit Compatible con DLC 1.0".
Dom Nov 08, 2015 6:28 pm
ospeco escribió:Es verdad,solo hay un dpfilelis.bin en el 1.2 cuando lo descomprimes.de hay que no lo reconoce el parche.
Dom Nov 08, 2015 6:30 pm
vale,pues yo no tengo la versión 1.1 si theviper pudiera subirla de nuevo!!!dreamer1927 escribió:ospeco escribió:Es verdad,solo hay un dpfilelis.bin en el 1.2 cuando lo descomprimes.de hay que no lo reconoce el parche.
Esque el Dpfilelist no cambió en nada.... el unico archivo que se remplaza en esta ultima subida es el Viper1.2..... si ud es E tiene que seguir usando el E de la anterior subida y omitir este nuevo archivo
Dom Nov 08, 2015 6:39 pm
theviper12 escribió:Subida Version 1.2 Trae Varias Mejoras
Requiere Tener Version Viper 1.0 & DLC Konami
Hola, muy buena la ultima version 1.2, bien por las caras de Castro, Burki y la nueva de aubameyang, casi quedó en su totalidad el Dortumund, solo faltaria de los titulares Julian Weigl.... desempaquete tus dos archivos y el de konami version U, e hice el cambio del uniforme de Colombia, arregle los escudos del Swansea city y southampton los cuales los dañaba el dlc de konami y habia que volver a cambiarlos ahí....tambien aproveche la desempaquetada para probar el chantpack que utilizaba en el p2015 y te cuento que funciona perfecto, dandole mas realismo al tener los canticos de bastantes equipos como local.... por ultimo no me queda mas que agradecer, contar que para la version U funciona todo de 10 en una LT3.0 y preguntar una duda que tengo con respecto a algunas caras, como por ejemplo la de Ronaldinho y la de el niño Torres en esta ultima version, por qué salen como con la piel de piedra ? cual sera el fallo ahi?
Dom Nov 08, 2015 6:44 pm
ospeco escribió:vale,pues yo no tengo la versión 1.1 si theviper pudiera subirla de nuevo!!!dreamer1927 escribió:ospeco escribió:Es verdad,solo hay un dpfilelis.bin en el 1.2 cuando lo descomprimes.de hay que no lo reconoce el parche.
Esque el Dpfilelist no cambió en nada.... el unico archivo que se remplaza en esta ultima subida es el Viper1.2..... si ud es E tiene que seguir usando el E de la anterior subida y omitir este nuevo archivo
Dom Nov 08, 2015 9:26 pm
MTx2 escribió:theviper12 escribió:MTx2 escribió:Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.
En cuanto al DpFileList es compatible con la version E y U del datapack 1.0? yo tengo la version E del datapack
Si, pero en el rar de la 1.2 hay un solo archivo dpfilelist, no esta separado como pusiste en el rar de "Edit Compatible con DLC 1.0".
Dom Nov 08, 2015 11:20 pm
theviper12 escribió:MTx2 escribió:theviper12 escribió:MTx2 escribió:Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.
ignora el archivo del 1.2 con el archivo de la versión compatible te bastara
Lun Nov 09, 2015 11:51 am
Lun Nov 09, 2015 10:49 pm
Mar Nov 10, 2015 3:27 pm