Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]

Mié Jun 15, 2016 5:15 pm

el edit se sube conjuntamente con los kits, y ya estan actualizados los equipos nuevos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Mié Jun 15, 2016 5:18 pm

malkavian_kain escribió:el edit se sube conjuntamente con los kits, y ya estan actualizados los equipos nuevos

malkavian cuándo calculas que lo tendréis listo?

Jue Jun 16, 2016 4:31 am

Hola sigo disfrutando del parche pero me di cuenta de un error vi que el BORUSSIA DORTMUND no tenia los
jugadores originales tenia unos creados por PES,bueno alcaso que puse los jugadores originales que estaban en
jugadores libres y los traspase al borussia dortmund y todo bien.

mi peticion seria si pudieran areglar esto porfavor en la actualizacion que sacaran para no tener que hacer todo el proceso denuevo en mi pes,se los agradeceria mucho ya que es de mis equipos favoritos :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Jue Jun 16, 2016 4:32 am

Hola sigo disfrutando del parche pero me di cuenta de un error vi que el BORUSSIA DORTMUND no tenia los
jugadores originales tenia unos creados por PES,bueno alcaso que puse los jugadores originales que estaban en
jugadores libres y los traspase al borussia dortmund y todo bien.

mi peticion seria si pudieran areglar esto porfavor en la actualizacion que sacaran para no tener que hacer todo el proceso denuevo en mi pes,se los agradeceria mucho ya que es de mis equipos favoritos :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Jue Jun 16, 2016 6:02 pm

Para cuando la actualización?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Jue Jun 16, 2016 11:17 pm

Hola ... Gracias por todos los aportes q nos dan esta genial. En mi caso lo puse así primero no me cojia el parche... Entonces lo deje con lo q tenía de pesmaster ... Y luego descargue nuevamente los archivos q están en el hilo de aportes y actualizaciones y quedó en 1.04 paq datos 3.00 y parece q no molesta para nada esta bn ... Veo q le falta actualizar algunos equipos pero es entendible es mucho lo q le han dedicado a este parche ... Vi también q los tatuajes genéricos q tenían todos los jugadores cambiaron .. ya quedó mejor pues lo q tienen pues lo tienen y los q no pues no jajajaaja , bno esta muy bno me ha gustado lo otro q vi es q algunos equipos de Bundesliga me salen sin escudo en la escuadra donde se escoje equipo me entiendes ... Pero los Kira salen bn ... Es sólo eso a y q algunos tatuajes aparecen y desaparecen. cuando hay repeticiones o escenas ... Bno esperando próxima actualización muchas gracias por todo !! Saludos desde Colombia .. oye podrías arreglar el fenerbache y el besiktas gracias
Otra cosa el dplist nuevo lo pase y no dio remplazar pasa algo?? O debo borrar el anterior por q así quedarían dos archivos dplist el anterior y este... Y lo otro el marcador de ESPN no me salió será por eso pero me funciona bn hasta el momento

Vie Jun 17, 2016 3:33 am

Este parche sirve para jugar ONLINE?? o si tienen uno que si... se los agradeceria.

Vie Jun 17, 2016 3:33 pm

hola me gustaria haceros una pregunta nose si corresponde qui o no si no es aqui os agradeceria que me dijerais donde puedo formaular la pregunta el caso es que estos dias estuve bajando los option( que me volvi loco jejeje ) y vi el de buenolacasito que traia los logos de tv y nieve pero al intentar descargarlos me da error de que ese archivo ya no existe y tbm en otros parches el ligas5 me falla en todos y quisiera saber si alguno sabeis o teneis ese option file para poder meterle la nieve y si alguno lo teneis o probasteis si merece la pena gracias.

Vie Jun 17, 2016 5:30 pm

Gente, buenos dias, en 3 horas estaremos subiendo un update con el dlc4.0 q contiene nuevos kits clubes de europa 16/17 nuevas faces, etc. y nuevo edit

Vie Jun 17, 2016 7:22 pm

Na expectativa! XD

Full Version