Mié Nov 11, 2015 6:41 pm
juanleon7 escribió:buenas yo tengo una duda pues hasta la version anterior 4.0 me reconocia bn.. hoy voy a probar la 4.1 pero mi duda es q veo varios comentarios de q no les reconoce y q no se que.. unos q tienes 1.01 y otros q 1.02 acaso este parche pide los TitleUpdate por q yo solo lo he instalado sin los TitleUpdate queria preguntar eso por q siempre q suben algun parche le dicen a uno q debemos tener para q nos funcione ..entonces aca no dice eso solo dice DLC 1.00 esa es mi duda q pena buenolacasito podrias sacarme de la duda pues para mi yo creo q aun no has dicho q se nesecite algun TU o si??? gracias y por ultimo decirte q eres fantantisco en lo q haces es un parche genial gracias!!!!!
Mié Nov 11, 2015 7:00 pm
Mié Nov 11, 2015 7:41 pm
Mié Nov 11, 2015 7:47 pm
edsonlemus escribió:Hola a todos, espero que estén muy bien.
Recién sigo este foro, ya que soy fan del PES desde hace años.
La consola con la que cuento es la XBOX 360 de fábrica, sin ninguna clase de chip ni dispositivo extra (solo tiene disco duro interno de 4 GB). Ahora, me surge la duda... ¿Este parche me sirve para esa clase de consola?.
Les comento esto porque el día de ayer descargué los archivos de esta web, la versión 4.1 (.cpk, dpfile y EDIT.bin), los meti a la USB mediante horizon, modifiqué el EDIT.BIN con mis ID's desde Horizon y después este archivo lo subí a la USB con Horizon.
Al probar este parche en mi PES 2016 (con la USB conectada), solo me despliega los nombres de las ligas y de los equipos, pero no me salen ni los uniformes, ni los escudos, ni los logos... ¿Alguien me puede decir si hice algo mal?.
¿A los archivos hay que aplicarles el rehash antes de pasarlos a la USB?. ¿El EDIT.BIN tiene que estar en la USB (donde tengo todos los datos del PES) o forzosamente lo tengo que pasar a la consola?.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Mié Nov 11, 2015 11:04 pm
Mié Nov 11, 2015 11:57 pm
flema77 escribió:Buenolacasito, queria informar, nose si ya lo viste, el error de los numeros en el pantalon de la seleccion de argentina, que se superpone ante el logo
Jue Nov 12, 2015 12:37 am
por si alguno lo quiere
(me quedo bastante parecido jaja)

Jue Nov 12, 2015 1:00 am
Jue Nov 12, 2015 2:46 am
Jue Nov 12, 2015 2:49 am