Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Vie Abr 01, 2016 6:39 pm

Antes que nada quería decirles que gracias por todo su trabajo pes 16 no sería lo mismo sin este parche, pero quiero pedir ayuda ya que con la nueva actualización no me reconoce ningun dlc ya borre los de konami de mi disco duro y descargue los que estan en el pagina 1 del post tambien descargue pes pes1 pes2 pes3 (nuevo) pes 4 la intro de messi el edit (nuevo) el pes 5 que son los marcadores y el dpfilelist que viene intros y ligas 5 pero aun asi cuando los paso a mi xbox Lt 3.0 no me reconoce nada en la pantalla solo aparece version 1.04 pero no me aparecen los dlc :|
Espero alguien me pueda ayudar ya que llevo mucho tiempo con este parche. Gracias :ops:

Vie Abr 01, 2016 7:34 pm

Alguien tiene el TU 4B4E0861 por favor :?

Vie Abr 01, 2016 8:06 pm

Alguien mas le pasa que cuando empieza el juego se le congela
alguna solucion?
-nosweat

Vie Abr 01, 2016 8:31 pm

Miki29 escribió:
eugene28 escribió:
Miki29 escribió:
eugene28 escribió:
Miki29 escribió:In the previous version the patch worked fine for me, but now the game doesn't recognize the patch or TU!!! :cry:
I have downloaded all the files again and used horizon...
Any solution, please?

Are you on jtag?

Yes! Of course!

Had the same problem. I went to cache folder and deleted TU_15KS231. Navigated to Aurora/DATA/titleupdates/longnumber/4B4E0861/ and deleted same files in subdirectories. Re-download 1.5 update with Aurora again. Make sure you use dpfilelist with dlc3.0 included.

In the previous version the patch worked fine... until I start any game with any team from a previous savegame (cup or master league)!
I have game ID 4B4E0861 and MID 76DA873E with version 1.03 and DLC 3.0 and after the menu and before the match start it came with "fatal crash" message and restart the freestyle!
I really need verssion 1.04 to work correctly? I even think about it could be some issue with the tatoos included in the patch...

I am not sure but I think you need latest tu. Here it is[url]
https://mega.nz/#!i9Z2mAiB!3a-3OWjlrdIf ... BdpkPH_Aqc
[/url]. Put it on you hdd cache folder. Forget using freestyle. It does not download tu for your games anymore. Use Aurora!
Última edición por eugene28 el Sab Abr 02, 2016 12:06 am, editado 1 vez en total

Vie Abr 01, 2016 8:35 pm

Dante Leon 11 escribió:Antes que nada quería decirles que gracias por todo su trabajo pes 16 no sería lo mismo sin este parche, pero quiero pedir ayuda ya que con la nueva actualización no me reconoce ningun dlc ya borre los de konami de mi disco duro y descargue los que estan en el pagina 1 del post tambien descargue pes pes1 pes2 pes3 (nuevo) pes 4 la intro de messi el edit (nuevo) el pes 5 que son los marcadores y el dpfilelist que viene intros y ligas 5 pero aun asi cuando los paso a mi xbox Lt 3.0 no me reconoce nada en la pantalla solo aparece version 1.04 pero no me aparecen los dlc :|
Espero alguien me pueda ayudar ya que llevo mucho tiempo con este parche. Gracias :ops:

Hi. Try to delete TU15KS231_00000 file in your CACHE folder place this one tu 1.5 [url]
https://mega.nz/#!i9Z2mAiB!3a-3OWjlrdIf ... BdpkPH_Aqc
[/url]
Última edición por eugene28 el Sab Abr 02, 2016 12:05 am, editado 1 vez en total

Vie Abr 01, 2016 9:30 pm

Best1ntheworld escribió:Alguien tiene el TU 4B4E0861 por favor :?

Esta en xboxunity, te registra y listo buscas la TU.

Vie Abr 01, 2016 10:39 pm

Tumaca escribió:
skynet23 escribió:buenas gente! queria saber que opinion tienen del nuevo DLC 3.0?, en cuanto a jugabilidad y demas, como lo ven? :salu1:

Para mí en cuanto a jugabilidad es BRUTAL:

- Tempo más pausado.
- Pelota un pelín más libre, cosa que facilita nuevas situaciones de juego.
- Mayor fluidez y mejor concatenación de las animaciones.
- Mejor respuesta de las defensas, que ya no se abren tan absurdamente. Además la CPU ya no hace tanto uso del "triangulazo", no es tan efectivo.

Ya me gustaba mucho el juego, pero la mejora es notable en esta última actualización.

estoy de acuerdo con todo lo que decis tumaca, lo unico que tenia la duda de la velocidad del partido
mas que nada de la pelota, por que los jugadores se mueven bien, pero la pelota parece un globo
la verdad que no me gusto para nada eso.

Vie Abr 01, 2016 11:51 pm

eugene28 escribió:
Dante Leon 11 escribió:Antes que nada quería decirles que gracias por todo su trabajo pes 16 no sería lo mismo sin este parche, pero quiero pedir ayuda ya que con la nueva actualización no me reconoce ningun dlc ya borre los de konami de mi disco duro y descargue los que estan en el pagina 1 del post tambien descargue pes pes1 pes2 pes3 (nuevo) pes 4 la intro de messi el edit (nuevo) el pes 5 que son los marcadores y el dpfilelist que viene intros y ligas 5 pero aun asi cuando los paso a mi xbox Lt 3.0 no me reconoce nada en la pantalla solo aparece version 1.04 pero no me aparecen los dlc :|

Hi. Try to delete TU15KS231_00000 file in your CACHE folder place this one tu 1.5 [url]
https://mega.nz/#!i9Z2mAiB[/url]

Are you sure this is the TU for the MID 76DA873E and the game will be with version 1.04?
What is the key code to download it?

Sab Abr 02, 2016 12:00 am

efren0609 escribió:
Best1ntheworld escribió:Alguien tiene el TU 4B4E0861 por favor :?

Esta en xboxunity, te registra y listo buscas la TU.

Me registre, y a la hora de poner mi user y pass me dice que son incorrectas :( me podrias ayudar? sólamente me falta eso

Sab Abr 02, 2016 12:12 am

Miki29 escribió:
eugene28 escribió:

https://mega.nz/#!i9Z2mAiB[/url]

Are you sure this is the TU for the MID 76DA873E and the game will be with version 1.04?
What is the key code to download it?

Just checked your media Id on xboxunity. It seems xboxunity has not got update 5 for your media ID. The latest is number 3. Still you can try my file. https://mega.nz/#!i9Z2mAiB!3a-3OWjlrdIfe792CWm-HNmY-yUDHBRF3BdpkPH_Aqc

Full Version