Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Vie Nov 13, 2015 12:09 pm

olimpico?roma

Vie Nov 13, 2015 12:20 pm

buenolacasito escribió:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se

Simplemente una preguntilla:

El tema de actualizar el edit. bin para que ya salgan los últimos traspasos que el DLC de konami se cargó?.... se ha podido solucionar??

Vie Nov 13, 2015 12:28 pm

gatomontes escribió:
buenolacasito escribió:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se

Qué estadio es este?

Seria Maracaná ,algunos detalles del estadio original no se pueden poner pero es lo mas parecido ke pude hacer,también di con el error de los logos tv ke volverán en el próximo update y marcador BBVA

Vie Nov 13, 2015 1:22 pm

Creo que estos adboards "FIFA" estan mucho esticados en el Estádio Maracanã...

Creo que es mejor poner todo cor de cimento, como en la foto abajo:

Imagen

Vie Nov 13, 2015 1:25 pm

Ok, ya de camino cambie las redes en hd hexagonales

Vie Nov 13, 2015 2:35 pm

buenolacasito escribió:
gatomontes escribió:

Qué estadio es este?

Seria Maracaná ,algunos detalles del estadio original no se pueden poner pero es lo mas parecido ke pude hacer,también di con el error de los logos tv ke volverán en el próximo update y marcador BBVA

Que Barabaroooo , me alegra mucho eso de los marcadores , tengo una pregunta(no es una sugerencia ni exigencia) sabiendo esto es posible mas adelante sacar cpks con marcadores de digamos espn , fox sports etc? pues es que me parecería raro jugar digamos bundelisga con marcadores de la bbva jajaja espero y esta vez si me tome los nuevos estadios :) un saludo maestro.

Vie Nov 13, 2015 3:38 pm

Dante Taylor escribió:
buenolacasito escribió:
gatomontes escribió:

Qué estadio es este?

Que Barabaroooo , me alegra mucho eso de los marcadores , tengo una pregunta(no es una sugerencia ni exigencia) sabiendo esto es posible mas adelante sacar cpks con marcadores de digamos espn , fox sports etc? pues es que me parecería raro jugar digamos bundelisga con marcadores de la bbva jajaja espero y esta vez si me tome los nuevos estadios :) un saludo maestro.
si buenolacasito sería algo bueno y no x criticar poner el logo de fox sport lo vería más realista para todos los partidos puesto q también son sus comentarios del canal y además q fox tiene la emisión de casi todas las ligas del pes x lo q lo volvería más realista y Será q puedas añadir las escenas de entrada al juego???

Vie Nov 13, 2015 6:00 pm

se podria sacar en el marcador la palabra bbva y poner aunque sea pes?? es el unico detalle que no me gusta, saludos

Vie Nov 13, 2015 6:28 pm

ahora haciendo el nuevo kit de japn 2016 home (para ponerlo como 3kit)
Imagen

Vie Nov 13, 2015 6:47 pm

ggdaris escribió:ahora haciendo el nuevo kit de japn 2016 home (para ponerlo como 3kit)
Imagen

Ggdaris, haber si puedes hacer la nueva equipacion de España. Eres un crack

Full Version