Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Dom Abr 10, 2016 5:02 pm

hola amigos tengo un xbox con rgh y por mas que intento no logro hacer q se aplique el contenido de los dlc.
cual seria mi problema? como lo soluciono?
gracias de antemano

Dom Abr 10, 2016 7:22 pm

misma pregunta? que trae el pes3? Jose_totti, una duda...seguis trabajando en cosas en ese Patch?

Dom Abr 10, 2016 8:42 pm

jose_totti escribió:
snakerthan escribió:
snakerthan escribió:HEY QUE TAL, LES TRAIGO UN PEKEÑO APORTE PARA EL PARCHE DE LAURA Y SIGAMOS TENIENDO UN EXPERIENCIA MEJOR DE JUEGO, SIN MAS PREAMBULO LES DEJO EL LINK Y UNA PREVIEW DEL PEKEÑO CONTENIDO, K LO DISFRUTEN SALUDOS.

ojo!!! este cpk (pes3) es sin tattos!!!

AAA Y GRACIAS A TODOS LOS CREADORES Y EDITORES QUE HACEN ESTO POSIBLE!!!!!

- M. Hafiz
- by Cronos
- by danyy77
- By Tisera 09
- by Splendids
- by IDK
- by Killer1896
- by FarhanA
- BY ggdaris

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LES DEJO NUEVOS LINKS DE LOS CPK, ESPERO QUE NO TENGAN ERRORES SALUDOS QUE LO DISFRUTEN!!!

------------------> http://www.mediafire.com/download/maq5x37v3hzwd9z/pes1.cpk

http://www.mediafire.com/download/2wkl5b52p2tb8a2/pes3.cpk

Buen trabajo pero podrias explicar que cambiaste en cada cpk? supongo que en pes1 botas,balones y guantes pero en pes3 aparte de sacar los tatoos metiste algo? un saludo

Buena pregunta la ultima ves que puse este los jugadores me salian con sus caras por defecto messi y todos y no traian tatus :/

Lun Abr 11, 2016 1:17 am

Un pedido que arreglen la opción de elegir las equipaciones con de DORTMUND por que en el momento de jugar la Europa League no me deja elegir la primera equipacion si no que la que es toda amarilla sale de primera -hi

Lun Abr 11, 2016 2:39 am

ggdaris escribió:Holas recien modifique este marcado de la MLS para hacerlo mas universal, le puse logo de ESPN + (sacando lo de MLS) si alguno lo quiere me lo pide y se lo paso asi lo aplican al parche o el suyo propio
Imagen

Hola amigo me lo puedes pasar te agradecería mucho

Lun Abr 11, 2016 3:05 am

ldo escribió:
ggdaris escribió:Holas recien modifique este marcado de la MLS para hacerlo mas universal, le puse logo de ESPN + (sacando lo de MLS) si alguno lo quiere me lo pide y se lo paso asi lo aplican al parche o el suyo propio
Imagen

Hola amigo me lo puedes pasar te agradecería mucho

te lo mando por mp

Lun Abr 11, 2016 3:07 am

:cabeza: perdon hice doble mensaje y no sabia como borrarlo

Lun Abr 11, 2016 5:28 am

es un orgullo poder charlar con personas tan geniales con respecto a lo que tenga que ver con edición, mi pes16 es excelente gracias a ustedes muchas gracias a todos por sus esfuerzos. me gustaría que me respondieran una pregunta ¿ quiero que mi pes no tenga ningún rastro de tatoos que archivos tengo que borrar dentro de mis cpk para no dañar el resto, descargue el pes3 sin tatoos y igual me salen agradezco toda su ayuda gracias.

Lun Abr 11, 2016 6:55 am

hola amigos tengo desde el pes 14 que estoy siguiendo este magnifico trabajo gracias por hacer de mi pes algo simplemente fascinante yo no tenia mucho conocimiento de esto pero poco a poco he ido aprendiendo a editar mi pes y ahora esta muy pichudo como decimos en mi país soy tico y amante del fútbol asi que gracias a los que han hecho posible todo esto :aplauso: :aplauso2:

Lun Abr 11, 2016 7:01 am

aun no he colocado estos dos últimos archivos que subieron el pes 1 y pes 3 con las nuevas botas y guantes alguien que ya yo haya hecho que me diga que cambia o si afecta las faces x defecto o se pierde algo de lo anterior la verdad quiero esas nuevas botas y demás pero quiero saber si ahora si esta bien 8-)

Full Version