Mar Nov 10, 2015 10:34 pm
version 1.3 subida
Mar Nov 10, 2015 11:05 pm
gracias theviper descargando pa chequear y jugar la master league
Mié Nov 11, 2015 3:06 am
thevipper , ¿cómo poner en práctica en su parche , el Brasileirão estos kits ? gracias, sigue los enlaces
viewtopic.php?f=468&t=129967
Mié Nov 11, 2015 4:27 am
theviper12 escribió:version 1.3 subida
Gracias por el aporte, aunque ya te lo comente por Face no se si lo veas entonces lo hago por aca.... en lo que lo he jugado y probado solo lo congela una cosa y son las botas "adidas messi 10/10 cleats" las cuales al parecer tienen un error en el preview y lo traba al intentar asignarlas a alguien. de resto no he encontrado ninguna cara o equipo que congele el juego.... gracias
Mié Nov 11, 2015 5:54 am
dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:version 1.3 subida
Gracias por el aporte, aunque ya te lo comente por Face no se si lo veas entonces lo hago por aca.... en lo que lo he jugado y probado solo lo congela una cosa y son las botas "adidas messi 10/10 cleats" las cuales al parecer tienen un error en el preview y lo traba al intentar asignarlas a alguien. de resto no he encontrado ninguna cara o equipo que congele el juego.... gracias

no respondo mucho por mensaje ya que mandan muchos prefiero que sea por muro asi mas gente sabe el problema
chequeare eso que me dices en ver 1.3 arregle equipos de la b italia que hacian congelar la consola
Mié Nov 11, 2015 4:50 pm
Che genio, te recomendaria que hagas un changelog, osea, por cada version hagas un quote asi queda mas prolijo, ejemplo.
1.0Todas las ligas licenciadas
1.1Nuevos estadios
1.2Nuevas botas
y asi, solo pones lo que trae la nueva version y aparte de quedar mas prolijo nosotros sabemos que trae especificamente.
Mié Nov 11, 2015 7:16 pm
Hola amigos, yo tengo una pregunta sobre algo que me a pasado en este y otros parches mas desde el pes 15, y es que al jugar por ejemplo la copa KONAMI (cosa que juego mucho con mi novia xD) pongo un balon para la copa, pero una vez que guardo la partida, salgo de ella y la cargo de nuevo se me quita el balon que elegí y se pone por defecto el del aniversario del PES, alguien sabe por que pasa esto??
Mié Nov 11, 2015 11:20 pm
MTx2 escribió:Che genio, te recomendaria que hagas un changelog, osea, por cada version hagas un quote asi queda mas prolijo, ejemplo.
1.1Nuevos estadios
1.2Nuevas botas
y asi, solo pones lo que trae la nueva version y aparte de quedar mas prolijo nosotros sabemos que trae especificamente.
primero el parche 1 no trae todas las ligas licenciadas cuando ponga liga china licenciada es que esta termina si no lo pongo en la lista es porque esta en proceso aun vere si pongo eso pero hay gente falla que quiere que ponga una lista con las caras de cada parche ajjaj no lo hare porque es imposible para mi ver cada jugador y poner el nombre no me pagan por esto asi eso lo descarto totalmente pero lo que me dices un detalle lo hare de hecho en facebook puse un pequeño detalle que trae fixs de kits y 70 caras y el astana y brescia como novedad
Mié Nov 11, 2015 11:22 pm
buenas, si es la primera vez que lo pongo, solo coloco la 1.3??
Jue Nov 12, 2015 1:02 am
theviper12 escribió:MTx2 escribió:Che genio, te recomendaria que hagas un changelog, osea, por cada version hagas un quote asi queda mas prolijo, ejemplo.
1.1Nuevos estadios
1.2Nuevas botas
primero el parche 1 no trae todas las ligas licenciadas cuando ponga liga china licenciada es que esta termina si no lo pongo en la lista es porque esta en proceso aun vere si pongo eso pero hay gente falla que quiere que ponga una lista con las caras de cada parche ajjaj no lo hare porque es imposible para mi ver cada jugador y poner el nombre no me pagan por esto asi eso lo descarto totalmente pero lo que me dices un detalle lo hare de hecho en facebook puse un pequeño detalle que trae fixs de kits y 70 caras y el astana y brescia como novedad
xD Obvio que no vas a poner una lista con las caras modificadas, esta bien que pongas +100 caras corregidas, lo que te decia como critica constructiva es que separares los cambios por versiones, era un ejemplo lo anterior, asi nosotros sabemos si esperamos para actualizar o nos tiramos de palomita a descargar la nueva version.
Full Version