Mar Feb 02, 2016 11:37 pm
Amigo Alex q tal espero estes bien y DIOS te bendiga y a tu familia, sigo tu trabajo desde el parche q hiciste para pes 2015 y solo me resta decirte mil gracias por tu excelente trabajo, oye solo una observacion el uniforme del milan de local y la cuarta equipacion salen en blanco habra manera q lo puedas corregir y dos preguntas mas san lorenzo de almagro no tiene canticos por que en la actualizacion anterior si tenia y la ultima afectara si pongo canticos con la usb a los q ya trae el parche espero me puedas contestar y agradezco tu excelso trabajo
Mié Feb 03, 2016 2:59 pm
noelraziel escribió:Amigo Alex q tal espero estes bien y DIOS te bendiga y a tu familia, sigo tu trabajo desde el parche q hiciste para pes 2015 y solo me resta decirte mil gracias por tu excelente trabajo, oye solo una observacion el uniforme del milan de local y la cuarta equipacion salen en blanco habra manera q lo puedas corregir y dos preguntas mas san lorenzo de almagro no tiene canticos por que en la actualizacion anterior si tenia y la ultima afectara si pongo canticos con la usb a los q ya trae el parche espero me puedas contestar y agradezco tu excelso trabajo

Hola amigo muchas gracias por seguir mi trabajo, aclaró los kits de otras ligas yo no las he editado sólo real madrid, barza y Bayer leverkusen las demas las edito lacasito y Laura, me imaginó que la prox. Actualización ya vendrá bien, puedes probar lo de los cánticos de san Lorenzo, yo puse mi pack de cánticos que trae los cánticos de la liga mx, me imaginó q no trae el de san lorenzo
Jue Feb 04, 2016 5:47 pm
Hola Alex, una duda si descargo la nueva actualizacion del dia de ayer me seguira funcionando el parche o hay que esperar a que actualices, gracias.
Sab Feb 06, 2016 2:38 am
Juanma 707 escribió:Hola Alex, una duda si descargo la nueva actualizacion del dia de ayer me seguira funcionando el parche o hay que esperar a que actualices, gracias.
Cual nueva actualización de ayer?
Dom Feb 07, 2016 1:31 pm
[quote="alexvegask8"][quote="Juanma 707"]Hola Alex, una duda si descargo la nueva actualizacion del dia de ayer me seguira funcionando el parche o hay que esperar a que actualices, gracias.[/quote]
Cual nueva actualización de ayer?[/quote]
Debe se la actualización de tú
Lun Feb 08, 2016 12:21 am
ratal escribió:alexvegask8 escribió:Juanma 707 escribió:Hola Alex, una duda si descargo la nueva actualizacion del dia de ayer me seguira funcionando el parche o hay que esperar a que actualices, gracias.
asi es
Lun Feb 08, 2016 10:04 pm
Juanma 707 escribió:ratal escribió:alexvegask8 escribió:Juanma 707 escribió:Hola Alex, una duda si descargo la nueva actualizacion del dia de ayer me seguira funcionando el parche o hay que esperar a que actualices, gracias.
asi es
Y donde aparece esa actualización porque a mi no me sale en el juego?
Lun Feb 08, 2016 11:10 pm
Amigo gracias por el trabajo, solo con unas dudas, primero es posible cambiar el marcador de futazteca y como lo haria? y segundo, es posible anexar las canciones sin rgh?, gracias de antemano por la respuesta.
Lun Feb 08, 2016 11:27 pm
alexvegask8 escribió:Juanma 707 escribió:ratal escribió:alexvegask8 escribió:Juanma 707 escribió:Hola Alex, una duda si descargo la nueva actualizacion del dia de ayer me seguira funcionando el parche o hay que esperar a que actualices, gracias.
asi es
Y donde aparece esa actualización porque a mi no me sale en el juego?
Si la consola esta conectada a internet al iniciar el juego pide la actualización
Mar Feb 09, 2016 12:45 am
Cual nueva actualización de ayer?[/quote]
Debe se la actualización de tú[/quote]
asi es[/quote]
Y donde aparece esa actualización porque a mi no me sale en el juego?[/quote]
Si la consola esta conectada a internet al iniciar el juego pide la actualización[/quote]
Yo lo tengo conectado a internet me la pidió se la di, puedo seguridad viendo el parche todo bien sin problema, laura y lacasito sacaran un actualización en unos días, estamos trabajando en ello, estén al pendiente, yo tardaré un poco en sacar la actualización
Full Version