Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Dom Nov 15, 2015 8:45 pm

buenolacasito escribió:Terminado mestalla las sombras

Buenissimo trabajo

Dom Nov 15, 2015 8:58 pm

Yo como valencianista solo me queda que agradecertelo!!!!la 3 equipacion del valencia la naranja podias ponerla? gracias Lacasito!!!

Dom Nov 15, 2015 10:01 pm

Buenolocacito y GGdaris,porfa,para la proxima actualizacion si pueden arreglar algunos jugadores clasicos,que no estan bien hechos,caso Zidane y hay otros en Clasicos,un saludo muchachos,que genios son

Dom Nov 15, 2015 10:11 pm

Agradecer todo el esfuerzo que realizáis, no tiene precio.

Dom Nov 15, 2015 10:21 pm

genial lacasito! que bueno que puedan hacer varios estadios :campeon:

tenia un par de dudas, una de ellas es si le cambiaron el cesped al ALIANZ ARENA

y la otra es como esta el tema de las faces de la liga argentina, las plantillas de la copa libertadores, sudamerica y demas. gracias y sigan asi :salu1:

Dom Nov 15, 2015 10:36 pm

lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...
si quieres yo envío mi edit.bin para la próxima actualización, y la J-League voy a esperar terminar el campeonato para mí para empezar a crear las estadísticas.

muchas gracias

Dom Nov 15, 2015 10:45 pm

ggdaris escribió:
EzeMaxtor22 escribió:Esta mira!
Imagen
Imagen
Imagen

Imposible no puedo eso ya que el juego seguira mostrando la led pequeña, si podria sacar el escudo de river de la izquierda y poner la parte de abajo que dice somos river

ahora ando mejorando el Mineirao sombras y otras texturas

Oka muchas gracias igual!! Emm si estaría mejor si cambias eso, haci se parece más al real! :D

Gracias no pasa nada! :DDDD

Dom Nov 15, 2015 10:48 pm

Ggdaris para poder pener la pantalla gigante habría que hacer el monumental desde cero %0? ;D

Dom Nov 15, 2015 11:32 pm

knybaus escribió:lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...
si quieres yo envío mi edit.bin para la próxima actualización, y la J-League voy a esperar terminar el campeonato para mí para empezar a crear las estadísticas.

muchas gracias

Ok,ya para miércoles creo ke actualizaré con muchos contenidos nuevos y me envías los export de esos ekipos,Sánchez Pizjuán casi terminado

Lun Nov 16, 2015 12:24 am

buenolacasito escribió:
knybaus escribió:lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...

muchas gracias

Ok,ya para miércoles creo ke actualizaré con muchos contenidos nuevos y me envías los export de esos ekipos,Sánchez Pizjuán casi terminado

Ok, gran trabajo.
Esperemos también se incorpore el estadio del equipo con mas abonados de la ciudad de Sevilla... ;)

Full Version