Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Mié Abr 13, 2016 10:18 pm

Hola muy buenas tardes,instalo todo el parche,pongo la TU3 y el default.xex sigo todo los pasos entra al juego veo camisetas alineaciones todo actualizado pero cuando arranca el partido se cuelga y se sale por favor cual seria la solución?..tengo RGH soy de Uruguay...agradezco me den una mano ...excelente el foro y los aportes...saludos

ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER PORFA !!!

Mié Abr 13, 2016 10:49 pm

TIOJUAMPA escribió:Hola muy buenas tardes,instalo todo el parche,pongo la TU3 y el default.xex sigo todo los pasos entra al juego veo camisetas alineaciones todo actualizado pero cuando arranca el partido se cuelga y se sale por favor cual seria la solución?..tengo RGH soy de Uruguay...agradezco me den una mano ...excelente el foro y los aportes...saludos

ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER PORFA !!!

No es la tu3 es la 5 o lo que es lo mismo title update 1.04 la que toenes que tener

Mié Abr 13, 2016 10:50 pm

Jnv escribió:PORFAVOR NECESITO SABER PORQUE ME SALE TODO MENOS LOS EMBLEMAS Y CAMISETAS, SALEN COMO EL ORIGINAL SIN LICENCIAR. Necesito ayuda por favor me da asco ver los escudos y camisetas sin licenciar

Has pasado el edit con tu perfil?

Jue Abr 14, 2016 8:51 am

una pregunta amigos alguien sabe como hacer del cesped mas real en la xbox 360 amigos para pes 2016

Jue Abr 14, 2016 11:43 am

snakerthan escribió:HEY QUE TAL, LES TRAIGO UN PEKEÑO APORTE PARA EL PARCHE DE LAURA Y SIGAMOS TENIENDO UN EXPERIENCIA MEJOR DE JUEGO, SIN MAS PREAMBULO LES DEJO EL LINK Y UNA PREVIEW DEL PEKEÑO CONTENIDO, K LO DISFRUTEN SALUDOS.

ojo!!! este cpk (pes3) es sin tattos!!!

AAA Y GRACIAS A TODOS LOS CREADORES Y EDITORES QUE HACEN ESTO POSIBLE!!!!!

- M. Hafiz
- by Cronos
- by danyy77
- By Tisera 09
- by Splendids
- by IDK
- by Killer1896
- by FarhanA
- BY ggdaris

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

les dejo el link -------> http://www.mediafire.com/download/ca3ap38ru8ojcth/CPK+EDITADO+27-03-2016.rar

con este archivo se pierde tatuajes??

Jue Abr 14, 2016 6:36 pm

Les dejo este enlace muy util para editar pes :cerveza:
Spoiler! :

a la derecha donde dice modding tienen muchisima info

Jue Abr 14, 2016 8:40 pm

Hace como 2 meses que no Instalo el Parche.. y no he estado atento el Foro.. saquenme una duda, cual es el DLC 3 y la TU 1.04 ?

Jue Abr 14, 2016 11:35 pm

jose_totti escribió:
Jnv escribió:PORFAVOR NECESITO SABER PORQUE ME SALE TODO MENOS LOS EMBLEMAS Y CAMISETAS, SALEN COMO EL ORIGINAL SIN LICENCIAR. Necesito ayuda por favor me da asco ver los escudos y camisetas sin licenciar

Si, todo lo del edit me aparece jugadores nombres de equipos etc. Pero después todo lo que dije emblemas etc no esta

Vie Abr 15, 2016 1:46 am

Jnv escribió:
jose_totti escribió:

Si, todo lo del edit me aparece jugadores nombres de equipos etc. Pero después todo lo que dije emblemas etc no esta

Tienes un problema en el cpk PES vuelo.a descargar o vuelvo a.meter o revisa que esté o que no esté corrupto

Vie Abr 15, 2016 3:17 am

por si no sabian esta babangida con face y stats reales en el juego (myclub legends) esta como hidden player, pueden sacarle el hidden con dino tool
Imagen

Full Version