Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Vie Abr 15, 2016 12:40 pm

Es posible eliminar el logotipo de la repetición para hacer el juego más rápido ?

Vie Abr 15, 2016 7:38 pm

ggdaris escribió:por si no sabian esta babangida con face y stats reales en el juego (myclub legends) esta como hidden player, pueden sacarle el hidden con dino tool
Imagen

hola ggdaris, como estas?
muy buena noticia la de babangida! mi papa siempre jugaba con el, y eso que el tiene 63 ya jeje.
te comento algo de pasada.
ayer estaba jugando la eurocopa, y es ahi donde realmente note el cambio que hizo konami en la jugabilidad
puede ser que en las demas competiciones, o partidos amistosos, no este este ese cambio?
o sea, que desde este parche se halla realizado algun tipo de cambio sin querer, con algun agregado del mismo
por ej, pelotas, faces, etc. :salu1:

Vie Abr 15, 2016 7:41 pm

skynet23 escribió:
ggdaris escribió:por si no sabian esta babangida con face y stats reales en el juego (myclub legends) esta como hidden player, pueden sacarle el hidden con dino tool
Imagen

muy buena noticia la de babangida! mi papa siempre jugaba con el, y eso que el tiene 63 ya jeje.
ayer estaba jugando la eurocopa, y es ahi donde realmente note el cambio que hizo konami en la jugabilidad
puede ser que en las demas competiciones, o partidos amistosos, no este este ese cambio?
o sea, que desde este parche se halla realizado algun tipo de cambio sin querer, con algun agregado del mismo

en el juego esta genial babangida, yo lo puse en un club extra que tengo, el fossombrone, la face de bagangida muy conseguida, lo desbloque con dinotool ya que es exclusivo del modo myclub

yo no note ningun cambio de jugabilidad

Vie Abr 15, 2016 8:01 pm

ggdaris escribió:
skynet23 escribió:
Imagen

en el juego esta genial babangida, yo lo puse en un club extra que tengo, el fossombrone, la face de bagangida muy conseguida, lo desbloque con dinotool ya que es exclusivo del modo myclub

ah que bueno!
fijate que en la eurocopa, los jugadores estan mas pesados, el ritmo de juego es otro
y demas detalles de movimientos, pero estan ;) por eso te preguntaba si con las demas competencias
habias notado algun cambio. :salu1:

Vie Abr 15, 2016 8:37 pm

skynet23 escribió:
ggdaris escribió:
skynet23 escribió:
Imagen

ah que bueno!
fijate que en la eurocopa, los jugadores estan mas pesados, el ritmo de juego es otro
y demas detalles de movimientos, pero estan ;) por eso te preguntaba si con las demas competencias
habias notado algun cambio. :salu1:

la verdad yo no note ningun cambio aunque puede ser :cabeza:

Vie Abr 15, 2016 10:53 pm

jose_totti escribió:
TIOJUAMPA escribió:Hola muy buenas tardes,instalo todo el parche,pongo la TU3 y el default.xex sigo todo los pasos entra al juego veo camisetas alineaciones todo actualizado pero cuando arranca el partido se cuelga y se sale por favor cual seria la solución?..tengo RGH soy de Uruguay...agradezco me den una mano ...excelente el foro y los aportes...saludos

ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER PORFA !!!

No es la tu3 es la 5 o lo que es lo mismo title update 1.04 la que toenes que tener

Genio muchas gracias era esa la solución !!!

Vie Abr 15, 2016 11:54 pm

alexvegask8 escribió:
Jnv escribió:
jose_totti escribió:
Jnv escribió:PORFAVOR NECESITO SABER PORQUE ME SALE TODO MENOS LOS EMBLEMAS Y CAMISETAS, SALEN COMO EL ORIGINAL SIN LICENCIAR. Necesito ayuda por favor me da asco ver los escudos y camisetas sin licenciar

Has pasado el edit con tu perfil?

Si, todo lo del edit me aparece jugadores nombres de equipos etc. Pero después todo lo que dije emblemas etc no esta

Tienes un problema en el cpk PES vuelo.a descargar o vuelvo a.meter o revisa que esté o que no esté corrupto

Ya lo hice y no cambio nada :cry:

Sab Abr 16, 2016 12:41 am

Hola, tiene alguien un edit con los equipos de la liga adelante actualizados? en concreto me interesa el Córdoba CF, jugadores como Bijimine, Eddy, Abel.

Gracias.

Sab Abr 16, 2016 7:57 am

Tengo el cpk corrupto que puedo hacer??? AYUDA

Sab Abr 16, 2016 1:35 pm

parlemo escribió:Tengo el cpk corrupto que puedo hacer??? AYUDA

Fácil, vuelvelo a descargar

Full Version