Mié Abr 20, 2016 8:26 am
TIOJUAMPA escribió:Hola les hago una consulta estaba jugando un partido de LIGA MASTER con Inglaterra y al enfrentarme a Uruguay sale un crash error y sale del juego...alguna solución para esto?...muchas gracias
Paginas mas atras subi un pes3 que corrige eso, eso si es con tatuajes genericos, buscalo si quieres
Mié Abr 20, 2016 2:45 pm
jose_totti escribió:TIOJUAMPA escribió:Hola les hago una consulta estaba jugando un partido de LIGA MASTER con Inglaterra y al enfrentarme a Uruguay sale un crash error y sale del juego...alguna solución para esto?...muchas gracias
Paginas mas atras subi un pes3 que corrige eso, eso si es con tatuajes genericos, buscalo si quieres
Tatuajes genéricos deduzco que traen todos los jugadores tatuajes, no?
Mié Abr 20, 2016 3:12 pm
Es posible tomar las replayers para hacer el juego más rápido ?
Mié Abr 20, 2016 4:02 pm
coloque toda la actualización y todo va bien
solo q a veces tengo un problema y es q en las repeticiones de los goles se queda relento, que puede ser ? no es fluido... repito es a veces
A ALGUIEN LE HA PASADO O TIENE LA SOLUCION ???? TENGO XBOX LT 3.0 JUEGO GRABADO A 2,5x
Mié Abr 20, 2016 5:04 pm
jcorredor escribió:coloque toda la actualización y todo va bien
solo q a veces tengo un problema y es q en las repeticiones de los goles se queda relento, que puede ser ? no es fluido... repito es a veces
A ALGUIEN LE HA PASADO O TIENE LA SOLUCION ???? TENGO XBOX LT 3.0 JUEGO GRABADO A 2,5x
eso es por le pasto HD, bajate el otro cpk que tiene pasto no HD
Mié Abr 20, 2016 6:56 pm
Pude hacer q ande el pache ,me faltaba el TU5 .con el TU4 me tiraba fatal crash.lo único quería saber que trae el adboard ,para q sirve
Mié Abr 20, 2016 7:23 pm
Vieron la ultima noticia? Microsoft anuncio que oficialmente Xbox 360 ha llegado a su Fin u.u .. una pena
Mié Abr 20, 2016 7:28 pm
en el parche no tienes faces de lo Brasileirão?
Jue Abr 21, 2016 12:44 am
hola a todos como estan , tengo una gran duda , mi consola es lt 3.0 y no me puedo conectar a xbox live , por lo tanto no he podido descargar la actualizacion 1.04 , quisiera saber si este parche aun asi me puede servir
Jue Abr 21, 2016 12:45 am
hola a todos como estan , tengo una gran duda , mi consola es lt 3.0 y no me puedo conectar a xbox live , por lo tanto no he podido descargar la actualizacion 1.04 , quisiera saber si este parche aun asi me puede servir
Full Version