Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
xattosegura escribió:y el sanchez pizjuan no estara??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xattosegura escribió:y el sanchez pizjuan no estara??![]()
cry:
ggdaris escribió:Por limitaciones de la fucking konami, solo seran posible un total de 39 estadios, alguno que queriamos poner sin techo tendran que quedar fuera(lo mismo nacional de chile y centenario (deberan usar el tokyo nomas)
Lista de estadios que estaran en la lista final y release ete finde por buenolocasito
Default del juego
Giuseppe Meazza
Old Trafford
Allianz Arena
Metropole Arena
Estadio do Morumbi
Estadio de Escorpiao
Estadio Urbano Caldeira
Estadio del Nuevo Triunfo
Burg Stadium
Juventus Stadium
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
San Siro
Fussball Arena (Allianz Arena) (solo en champions league /europa league)
St. Jacob-Park
--------Estadios PES 2014/2015---------------
Wembley Stadium *
Estadio da Luz *
Stade de France *
King Fahd International *
Prince Abdullah *
El Monumental*
La Bombonera*
Estadio Nacional Tokyo*
Olympia Stadium Berlin*
National Stadium in Warsaw*
Estadio Azteca*
-------Editados----------(by buenolocasito y ggdaris)
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Stadio Maracana 2014
Camp de Mestalla
Vicente Calderon
White Harte Line
Veltnis Arena
Estadio Comunal*
Mineirao
Olimpico de Roma
Beira Rio
Estadio del Martingal*
Standford Bridge
Coliseum Alfonso Perez
Todos son editables nombre , patron de pasto y color de gradas y redes
Son asignables en menu /editar/estadio local/ ahi pueden poder asignarle a cada equipo un estadio de local y cambiarle
el nombre al estadio ,color de gradas y redes y patron de pasto (ej circular)
buenolacasito escribió:no,konami no deja más de 39 estadios;lo hize para nada; más algunos más sin techo para completar hasta 50,trabajo en vano
buenolacasito escribió:Mañana podrán disfrutar del clásico en pes2016;hoy dejaré todo listo para subir a mega mañana
jd24 escribió:berilio escribió:Amigos un favor voy a bajar por primera vez este parche, me gustaría saber de todos los cpk que hay en la página cual es el que tengo que pasar primero junto con el edit y el pfile, o pueden ser todos juntos??.. ojala alguien me pueda orientar.. Saludos!!
EDIT.BIN NUEVO 8-11-2015
DPFILE CON ADBOARDS
si lo quieres
si no quieres los adboards lo cual a mi me parece un desperdicio ,pero va en cada uno
tienes un dpfile sin adboards
LIGAS CON CANTICOS
tienes dos opciones si los quieres con canticos o sin ,todo depende en ti, no pongas los dos es con o sin canticos 1 solo
despues
LIGAS1
LIGAS 2
LIGAS 3 NUEVO 8-11-2015
y algo muy importante
deja terminar de pasa en horizon cada cpk no lo cortes hasta que te tire el cartel de satisfactorio,
es muy importante sino te fallara algo ,y es testeado todos los dias, y no da errores .
![]()
cualquier cosa te responderé a la brevedad
darub22 escribió:Deberias borrar el cache del sistema sino te saldra la version descargada,y el edit es lo unico q en vez de copiar debes mover, del pen al disco duro
berilio escribió:darub22 escribió:Deberias borrar el cache del sistema sino te saldra la version descargada,y el edit es lo unico q en vez de copiar debes mover, del pen al disco duro
Gracias amigo, ya quedo! fue de gran ayuda tu aporte. Oye me sigue pidiendo la actualización de konami, la tengo q ejecutar?? es compatible??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado