Jue Abr 21, 2016 12:59 pm
Jue Abr 21, 2016 5:17 pm
Una duda! Este parche tienes faces para los jugadores de Brasil???
Jue Abr 21, 2016 5:24 pm
recomiendo bajen el de cleiton, tiene muchas similitudes con este, y muchas mas face!!!! un saludo
Jue Abr 21, 2016 8:35 pm
una pregunta , para que es el archivo pes master.rar ? que pesa 1.35 GB, hay necesidad de descargarlo ? o solo con los archivos de abajo
Jue Abr 21, 2016 8:40 pm
una pregunta , para que es el archivo pes master.rar ? que pesa 1.35 GB, hay necesidad de descargarlo ? o solo con los archivos de abajo
Vie Abr 22, 2016 1:43 am
Es indignante jugar con messi con la boca y las manos blancas siendo el mejor jugador del mundo!!!
Vie Abr 22, 2016 1:50 am
Es indignante jugar con messi con la boca y las manos blancas siendo el mejor jugador del mundo!!!
Vie Abr 22, 2016 1:51 am
Vie Abr 22, 2016 5:20 am
instalo todos los archivos , y al iniciar el juego no me lee nada de nada , no tengo xbox live , y mi consola es LT.3.0 no es RGH , alguien sabe que podra ser ? o sera necesario descargar el archivo del spoiler , el que pesa 1.35 GB ? les agradeceria responder
Vie Abr 22, 2016 11:23 am
thegameofares escribió:instalo todos los archivos , y al iniciar el juego no me lee nada de nada , no tengo xbox live , y mi consola es LT.3.0 no es RGH , alguien sabe que podra ser ? o sera necesario descargar el archivo del spoiler , el que pesa 1.35 GB ? les agradeceria responder
Pasa nuevamente todos los archivos que estan en la pagina principal y el TU de aqui -->
http://xboxunity.net/ --- > Update 5, despues prueba a iniciar el juego desde Xexmenu y no desde FreestyleDash o AuroraDash.
Full Version