Sab Sep 26, 2015 4:15 am
Para nada tienes que disculparte, lo que te tenemos es que estar tremendamente agradecidos por el interés y el pedazo de trabajo que estás haciendo.
Sab Sep 26, 2015 5:41 am
No hay problema hermano...
yo intente desempaquetar el cpk con le fluffie pero me daba error en la carpeta seleccionada despues intente crear el cpk desde 0 y al terminar no tenia activo el boton de rebuild asi que no pude

pero al menos lo intente jajaja
Sab Sep 26, 2015 11:59 am
Sab Sep 26, 2015 1:10 pm
Gracias de nuevo Tibinator.
Usted me pergunto por ayda en tu patch, Voy a hacer como en el ultimo año. Me gustaria creae los jugadores en en editor interno, especialmente (y primeramente) de los jugadores fake de Liga Brasilena e despues equipos de Europa League y Champions League que no estan en el juego.
Creo que la Bundesliga (que yo pensaba en hacer), tiene unas personas haciendo stats para xbox, voy a aguardar la DLC1, si ninguno los hacer hago yo ok? Creo que qualquer patch podera importar.
Gracias.
Sab Sep 26, 2015 1:27 pm
Me interesa otros europeos amigo, lo demas tengo varios qué hacen OF y me dan sus stats, debes usar los mismo del PES15 , salvo los arqueros que estoy haciendo un convertor
El 1 octubre puedes empezar con mi Edit.bin listo y no se perderá nada con los nuevos dlc, aprendi a implementar los cambios sin perder nada
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Sab Sep 26, 2015 3:43 pm
a alguien mas le sigue dando error? solo me funciona el tibi 2 los demas me salen dañados, descargare de nuevo a ver si no fue eso
Sab Sep 26, 2015 3:50 pm
hola los 3 archivos se intalan con horizon , no me toma o el archivo con hartos numeros va en otra ruta tengo rgh saludos
Sab Sep 26, 2015 5:34 pm
ya estoy haciendo rebuild a los cpk, si lo hago bien y me funcionan se los paso al rato
Sab Sep 26, 2015 5:38 pm
Es extraño esos son los cpk de mi consola y todo Ok
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Sab Sep 26, 2015 5:45 pm
tibinator
AND HOW I REMOVE THEM FROM OTHERS EUROPEAN
What changed in team.bin uninstall the othern bayern europe???????????????/
Full Version