Re: TheViper12 Parche Version 1.3

Jue Nov 12, 2015 4:42 am

cesar99xx escribió:buenas, si es la primera vez que lo pongo, solo coloco la 1.3??

bajar todas las versiones

Jue Nov 12, 2015 10:53 pm

Una pregunta
la version 1.2 ¿la dejo en la consola o debo borrarla?
pregunto porque anteriormente la 1.2 sobrescribió la 1.1
agradezco tu respuesta, saludos

Jue Nov 12, 2015 10:57 pm

GiovanniHC88 escribió:Una pregunta
la version 1.2 ¿la dejo en la consola o debo borrarla?
pregunto porque anteriormente la 1.2 sobrescribió la 1.1
agradezco tu respuesta, saludos

dejarla solo fijate que versiones estan disponibles es porque uso el mismo dlc pero mas grande asi no tener que estar subiendo como 10 dlc lo mismo pasara con la version 1.3 que la 1.4 sera el mismo archivo pero mas grande

Vie Nov 13, 2015 2:30 am

Viper, podrias cambiar la nacionalidad de Kaká, el brasileño esta como Alemania, y no lo encuentro en "jugadores libres", y yo encontre un error en lo kit de Astana, hay un defecto en los brazos.

El parche esta perfecto! :cerveza:

Vie Nov 13, 2015 3:53 am

felipecec escribió:Viper, podrias cambiar la nacionalidad de Kaká, el brasileño esta como Alemania, y no lo encuentro en "jugadores libres", y yo encontre un error en lo kit de Astana, hay un defecto en los brazos.

si me fije el dlc 1 de konami me cambio las nacionalidades ejemplo prince boateng era de costa de marfil

Vie Nov 13, 2015 3:55 am

felipecec escribió:Viper, podrias cambiar la nacionalidad de Kaká, el brasileño esta como Alemania, y no lo encuentro en "jugadores libres", y yo encontre un error en lo kit de Astana, hay un defecto en los brazos.

si me fije el dlc 1 de konami me cambio las nacionalidades ejemplo prince boateng era de costa de marfil
kaka sale en la selección y es aleman le he cambiado la nacionalidad y aun sale aleman no se que pasa este dlc trajo pura tragedia
oka areglare lo de los brazos del astana es que antes que lo subiera en modo editar salía bien

Vie Nov 13, 2015 11:48 am

When we will see the new kit for Euro2016 and the one of Japan?

Vie Nov 13, 2015 9:59 pm

como puedo dejar las caras q no me gustan como las oficiales, la de alexis sanchez no me gusta como se ve hay muchas caras que se ven como fotos pegadas que no tiene relación con el color de la piel.

Vie Nov 13, 2015 10:52 pm

kimero76 escribió:como puedo dejar las caras q no me gustan como las oficiales, la de alexis sanchez no me gusta como se ve hay muchas caras que se ven como fotos pegadas que no tiene relación con el color de la piel.

Tienes 2 opciones, si el juego trae la cara, creas otro CPK con esa cara y en el DpFileList debe estar con mayor prioridad que los archivos de Viper.

La otra opcion es reempaquetar los CPK de Viper eliminando la face que no te guste.

Saludos :)

PD: Viper recien me acorde de tu pedido sorry por no acordarme. Ya te envio MP.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Sab Nov 14, 2015 1:55 am

kimero76 escribió:como puedo dejar las caras q no me gustan como las oficiales, la de alexis sanchez no me gusta como se ve hay muchas caras que se ven como fotos pegadas que no tiene relación con el color de la piel.

hay caras que vienen por default con otro tono de piel no es cosa mia yo coloco la mayor parte de caras no me gustan los jugadores con cara de plato y la cara de sanchez mas me gusta esa que la de konami me aburrio si el parche lo armo para mi mas que nada si ami me parece bien una cara y otro no ya es cosa de gustos tendras que borrar tu esa cara porque yo no la voy a quitar

Full Version