Dom Dic 13, 2015 2:44 am
tartavnz escribió:pampanini escribió:tartavnz escribió:que alguien explique como se instala por que lo instale y nada porfa
Hola colega
mira tenes que eliminar de la memoria o el hdd o pen,todo vestigio de del BUENOLOCACITO
anda insertando DE a UNO,osea con el horizont metes solo UN Archivo,lo pasa a la xbox (yo lo tengo en el hdd)y luego eliminas el archivo que pasaste ,luego inyectas otro y asi sucesivamente
el orden es el siguiente:
1-dlc
2-dlc 2
3-pes
4-pes 1
5-pes 2
6-pes 3
7-dattapack
8-edit bin (Muy Importante,tenes que personalizar el edit bin con tus datos y perfil del pes EL TUYO ,no el que viene en el edit bin,Por eso a muchos les salio que los datos del sistema y el edit no son compatibles)
Asi lo pase yo y me funciono
Un saludo y espero haberte ayudado
que mas amigo estoy probando otra ves la cosa es que no se si afecte el dlc por que yo lo tengo siempre pegado a Internet lo tengo chipeado con lt 3.0 y lo actualice y estoy pasando las cosas en el orden que me diste
Dom Dic 13, 2015 2:47 am
Dom Dic 13, 2015 2:48 am
Dom Dic 13, 2015 2:54 am
tartavnz escribió:ayuda paso las cosas al xbox y cuando inicio el juego y quiero cargar me sale el mensaje
datos editados
como los datos guardados tienen direfentes versiones no se han podido cargar correctamente
Dom Dic 13, 2015 2:55 am
tartavnz escribió:ayuda paso las cosas al xbox y cuando inicio el juego y quiero cargar me sale el mensaje
datos editados
como los datos guardados tienen direfentes versiones no se han podido cargar correctamente
Dom Dic 13, 2015 2:57 am
Dom Dic 13, 2015 2:59 am
pampanini escribió:GGDARIS,perdoname hermano,lee la pagina 27 de aca y lee lo que puse de los equipos clasicos,a mi me salen por defecto y a vos leelo,porfa
Dom Dic 13, 2015 3:10 am
Dom Dic 13, 2015 3:12 am
ggdaris escribió:pampanini escribió:GGDARIS,perdoname hermano,lee la pagina 27 de aca y lee lo que puse de los equipos clasicos,a mi me salen por defecto y a vos leelo,porfa
Eso es porque buenolocasito no puso l pack de faces de su otro parche en este. Tendras k esperar k las implemente en este
Dom Dic 13, 2015 3:19 am
pampanini escribió:TARTAVNZ
mira,intente copiar la imgen del horizont ,pero al parecer nose puede
tenes que ponerle los datos,pincha el edit bin adentro del horizont y te sale 5 titulos
en el tercero te pone Profile id
en el cuarto Device id
y en el quinto Console id
en esos tenes que poner los datos
si te fijas cuando abris el horizont hay una carpeta que dice datos del sistema,te fijas y estan esos 5 titulos
tenes que copiar esos datos los del 3,4 y quinto (profile,device y console) y reemplazas a los que estan en el edit bin y la das a salvar save
un saludo