Vie Nov 20, 2015 7:10 pm
Vie Nov 20, 2015 7:12 pm
Vie Nov 20, 2015 7:58 pm
Vie Nov 20, 2015 8:00 pm
Vie Nov 20, 2015 8:09 pm
buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
Vie Nov 20, 2015 8:10 pm
buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
Vie Nov 20, 2015 8:11 pm
MaArCkOo escribió:buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
Son los que se agregaron en este update buenolacasito los anteriores q ya habian agregado no pasa eso como el camp nou el stamford el madrigal
Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Vie Nov 20, 2015 8:14 pm
ggdaris escribió:MaArCkOo escribió:buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
Son los que se agregaron en este update buenolacasito los anteriores q ya habian agregado no pasa eso como el camp nou el stamford el madrigal
a mi me van perfectos todos
Vie Nov 20, 2015 8:37 pm
Vie Nov 20, 2015 8:38 pm
ggdaris escribió:MaArCkOo escribió:buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
a mi me van perfectos todos