Mié Abr 27, 2016 3:32 am
skynet23 escribió:malkavian_kain escribió:Marcelo, es raro de explicar, yo tengo rgh y mi version es la que viene en ingles, turco y portugues creo, pero yo le adapte textos en español y comentarios argentinos y tengo TU5
buenas, alguien sabe cuando van a implementar el 1.0.7 de konami? gracias!
Mié Abr 27, 2016 3:37 am
Mié Abr 27, 2016 1:40 pm
Mié Abr 27, 2016 2:38 pm
Mié Abr 27, 2016 7:45 pm
Vie Abr 29, 2016 1:00 am
gatoandres escribió:amigos, si yo quisiera editar algunas texturas de un estadio del parche(cielo,color del cesped,)tengo que usar el programa leflufi(no se si esta bien escrito)para extraerlo y luego el cri packed file manager para q me cree las carpetas extraidas, de allí saco las texturas en formato dss, mis preguntas son como las convierto a png y viceversa. y como trabajar en ellas para que me sirva.gracias. espero sus respuestas
Vie Abr 29, 2016 1:00 am
gatoandres escribió:amigos, si yo quisiera editar algunas texturas de un estadio del parche(cielo,color del cesped,)tengo que usar el programa leflufi(no se si esta bien escrito)para extraerlo y luego el cri packed file manager para q me cree las carpetas extraidas, de allí saco las texturas en formato dss, mis preguntas son como las convierto a png y viceversa. y como trabajar en ellas para que me sirva.gracias. espero sus respuestas
Vie Abr 29, 2016 1:06 am
Vie Abr 29, 2016 5:43 am
laura feliz escribió:hola chicos,ya que mi trabajo como desarrolladora de juegos de Facebook me da poco tiempo para dedicarme a esto quise hacer un parche como vosotros lo llamais y colaborar con esta comunidad.GRACIAS a BUENOLACASITO por dejarme tomar sus estadios que están sensacionales
Vie Abr 29, 2016 5:51 pm