Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Mié Abr 27, 2016 3:32 am

skynet23 escribió:
malkavian_kain escribió:Marcelo, es raro de explicar, yo tengo rgh y mi version es la que viene en ingles, turco y portugues creo, pero yo le adapte textos en español y comentarios argentinos y tengo TU5

buenas, alguien sabe cuando van a implementar el 1.0.7 de konami? gracias! :salu1:

me sumo al ruego.

Incluyan el 1.0.7 per favore ¡¡¡¡

Mié Abr 27, 2016 3:37 am

alguien de uruguay para contactar por este parche? no puedo hacer que me ande!!!! como los datos editados son de dist.... eso es lo que siempre me dice 098614610 es mi numero muchas graciassss

Mié Abr 27, 2016 1:40 pm

ESTOY TRATANDO DE CREAR MI PROPIO PARCHE O DE MODIFICAR LOS CPK ALGUIEN ME PODRA PASAR AULGUNOS PROGRAMAS O TUTORIALES ..... .- DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

Mié Abr 27, 2016 2:38 pm

mira los tuto de ggdaris, ahi tenes todo bien explicado y muy completo

Mié Abr 27, 2016 7:45 pm

amigos, si yo quisiera editar algunas texturas de un estadio del parche(cielo,color del cesped,)tengo que usar el programa leflufi(no se si esta bien escrito)para extraerlo y luego el cri packed file manager para q me cree las carpetas extraidas, de allí saco las texturas en formato dss, mis preguntas son como las convierto a png y viceversa. y como trabajar en ellas para que me sirva.gracias. espero sus respuestas

Vie Abr 29, 2016 1:00 am

gatoandres escribió:amigos, si yo quisiera editar algunas texturas de un estadio del parche(cielo,color del cesped,)tengo que usar el programa leflufi(no se si esta bien escrito)para extraerlo y luego el cri packed file manager para q me cree las carpetas extraidas, de allí saco las texturas en formato dss, mis preguntas son como las convierto a png y viceversa. y como trabajar en ellas para que me sirva.gracias. espero sus respuestas

mira los tuto de ggdaris ahi tenes todo y es muy completo

Vie Abr 29, 2016 1:00 am

gatoandres escribió:amigos, si yo quisiera editar algunas texturas de un estadio del parche(cielo,color del cesped,)tengo que usar el programa leflufi(no se si esta bien escrito)para extraerlo y luego el cri packed file manager para q me cree las carpetas extraidas, de allí saco las texturas en formato dss, mis preguntas son como las convierto a png y viceversa. y como trabajar en ellas para que me sirva.gracias. espero sus respuestas

mira los tuto de ggdaris ahi tenes todo y es muy completo

Vie Abr 29, 2016 1:06 am

para sebasen7 mira el vídeo y haslo exactamente igual a como explican allí aquí te va el link: https://youtu.be/qRqVBEh-3po suerte ojala te funcione.

Re: PES MASTER

Vie Abr 29, 2016 5:43 am

laura feliz escribió:hola chicos,ya que mi trabajo como desarrolladora de juegos de Facebook me da poco tiempo para dedicarme a esto quise hacer un parche como vosotros lo llamais y colaborar con esta comunidad.GRACIAS a BUENOLACASITO por dejarme tomar sus estadios que están sensacionales

MUCHAS GRACIAS POR EL PARCHE EL MEJOR Y MAS COMPLETO. UNA PREGUNTA SI VOY A INSTALARLO POR PRIMERA VEZ QUE ARCHIVOS TENGO QUE DESCARGAR, TENGO LA VERSIÓN 1.04.00 Y EL PAQUETE DE DATOS 3.00 PARA UN XBOX 360 LT 3.O, GRACIAS SOY DE COLOMBIA. :salu1: :cerveza:
Última edición por airetupal07 el Vie Abr 29, 2016 8:05 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 29, 2016 5:51 pm

EL ARCHIVO ligas5.cpk DEL PACK LLAMADO "OPCIONAL DATA PACK SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK" SE INSTALA EL QUE UNO MAS LE GUSTE PORQUE CREO Q NO SE PUEDEN INSTALAR TODOS SOLO UNO GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA :aplauso2:

Full Version