Vie Abr 29, 2016 7:08 pm
Vie Abr 29, 2016 7:18 pm
DANTEDEMON125 escribió:alguien ya soluciono el problema de Uruguay que el juego da crash, la verdad revise los jugadores y nada, en master ligue me da crash y en amistosos se queda cargando.
Vie Abr 29, 2016 7:43 pm
ggdaris escribió:INSTALACION
es muy facil, se bajan los 2 links
-------------------------------------------------------------
UPDATE 6-12-2015
PESSpoiler! :
PES3Spoiler! :
----------------------------------------------------------------------------------------------
una vez bajado todo, deben descomprimir los rar y les quedaran los siguientes archivos
dlc.cpk
dlc2.cpk
dpfilelist.cpk
pes.cpk
pes1.cpk
pes2.cpk
pes3.cpk
(o se como ven ya trae los DLC oficiales de konami pero libres de regio, por lo que no deben instalar o descargar los dlc de konami)
asi que todos esos archivos DE A UNO EN UNO(no todos juntos que siempre da error eso) los van metiendo con HORIZON en un hdd externo o pendrive (ambos con particion xbox360 como tenian para el parche de buenolocasito)
y necesitan tener el TU3 para su juego(para los de rgh instalan el TU3 igual que los demas archivos, es decir con horizon
PD: seria bueno que laura o buenolocasito publiquen el default.xex de la media id que se consigue en xboxunity.net
(sino me piden y yo lo posteo aqui)
espero les sirva la explicacion
Vie Abr 29, 2016 8:19 pm
Vie Abr 29, 2016 8:23 pm
Sab Abr 30, 2016 7:30 pm
Sab Abr 30, 2016 7:46 pm
malkavian_kain escribió:airetulap debes bajar todo lo de el post pesmaster con excepcionde lo q esta aca q son las actualizaciones
Sab Abr 30, 2016 8:13 pm
airetupal07 escribió:malkavian_kain escribió:airetulap debes bajar todo lo de el post pesmaster con excepcionde lo q esta aca q son las actualizaciones
TENGO BAJADOS ESTOS
DLC 1.00
DLC 2.00
PES
PES 1
PES 2
PES 3 sin tatto
PES4 INTRO ligas
DATA PACK SIN ADBOARDS
EDIT.BIN
Sab Abr 30, 2016 8:38 pm
malkavian_kain escribió:buenos dias, para quien pidio marcador universal, dejo el marcador de ESPN+ creado por ggdaris adaptado para Pesmaster
https://mega.nz/#!fMdjDCwA!1mMtFBf_drft ... cw1WGsyDKQ
agradecimientos a ggdaris por compartir su trabajo!!!
HAY OTRO ACTUALIZADO Sab Abr 30, 2016 8:47 pm
malkavian_kain escribió:airetulap debes bajar todo lo de el post pesmaster con excepcionde lo q esta aca q son las actualizaciones