Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Vie Nov 20, 2015 9:48 pm

laura feliz escribió:muy buen aporte esta nueva actualización,igual hare un fondo de inicio para tu option file y chileway personalizado..gracias por tu trabajo y el de todos los colaboradores de este option file ,me dio placer jugar un previo al clásico con el estadio que subiste!amo al pes ! :cabeza:

o.0 una chicaaaaaaaaaa , che sabes hacer fondos?? me podes hacer un fondo neutro para el menu editar??? -nosweat

Vie Nov 20, 2015 9:53 pm

Che, que mas se agrego en esta nueva actualización, los estadios restantes y que mas? Ya esta la mls?

Vie Nov 20, 2015 9:55 pm

flema77 escribió:Che, que mas se agrego en esta nueva actualización, los estadios restantes y que mas? Ya esta la mls?

no se , seria bueno que buenolocasito de detalles de que trae

Vie Nov 20, 2015 9:56 pm

ggdaris escribió:
laura feliz escribió:muy buen aporte esta nueva actualización,igual hare un fondo de inicio para tu option file y chileway personalizado..gracias por tu trabajo y el de todos los colaboradores de este option file ,me dio placer jugar un previo al clásico con el estadio que subiste!amo al pes ! :cabeza:

o.0 una chicaaaaaaaaaa , che sabes hacer fondos?? me podes hacer un fondo neutro para el menu editar??? -nosweat

Yo tambien deseo un cambio en eso, no me gusta ver el Fc Barcelona!!!!!

Vie Nov 20, 2015 10:39 pm

ggdaris escribió:

claro que puedo hacerte uno,se te ve un chaval majo,un beso

Vie Nov 20, 2015 10:43 pm

ggdaris escribió:
flema77 escribió:Che, que mas se agrego en esta nueva actualización, los estadios restantes y que mas? Ya esta la mls?

Pasa que no lo habia bajado aun, ahora ya esta en consola y a probar que onda

Vie Nov 20, 2015 10:54 pm

flema77 escribió:
ggdaris escribió:

Pasa que no lo habia bajado aun, ahora ya esta en consola y a probar que onda

Decir que trae nuevo esta actualización

Vie Nov 20, 2015 11:06 pm

(no esta en el Update, solo los hice porque no me gustaba el azteca y me faltaban el vicente y mestalla)

Baba Yara Stadium con ptich amarillo, fondo de montañas, y palmeras, banquillos
amarillos y tribunas multicolor by ggdaris
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Burg sin techo con publicidad ideal para estadios argentinos
con sombra hecha por mi by ggdaris
Imagen
Imagen

Vie Nov 20, 2015 11:07 pm

Hay dos wright phillips en el NY red bull, y en creados hay algunos repetidos tambien ahora. en estadios veo solo 41, nose si esa bien o mal eso. Y es verdad... En los estadios nuevos, cuando empieza, se ve algo lento y en la repeticion tambien se ve asi, cuando pasa a la manual

Vie Nov 20, 2015 11:11 pm

Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento

Full Version