Vie Nov 20, 2015 11:12 pm
flema77 escribió:Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento
puesyo tengo el aprche personalizado sin logo canal+ y no se me ralentiza nada en los estadios nuevos, capaz sea eso
Vie Nov 20, 2015 11:16 pm
una ayudita porfa,el nuevo edit bin lo paso con mi perfil o con el que viene
Vie Nov 20, 2015 11:22 pm
GGDARIS ayudame porfa,el nuevo edit bin lo paso con mi perfil o con el que trae,es que no me acuerdo como pase los otros
Vie Nov 20, 2015 11:33 pm
gracias gran trabajo!
3Dpitch.dds reemplazados en 8 etapas y no reducir la velocidad ... si el avance de espacio stadio san paolo gracias
Vie Nov 20, 2015 11:54 pm
ggdaris escribió:flema77 escribió:Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento
puesyo tengo el aprche personalizado sin logo canal+ y no se me ralentiza nada en los estadios nuevos, capaz sea eso
Seguramente sea eso, ya que lacasito dijo que antes lo saco porque le daba problemas. Asi que seguramente sea eso, ya que antes no estaba y no habia problema
Sab Nov 21, 2015 12:23 am
Vamos a ver....
Se relentiza
Las plantillas siguen desactualizadas como el dlc 1
Os pasa eso?
Sab Nov 21, 2015 12:26 am
Tambien se cambio el color de las entradas? En el cuadro donde estan los escudos?
Sab Nov 21, 2015 12:27 am
sera que alguien me puede guiar diciéndome por que a pesar de tener todo instalado hasta la fecha de hoy sigo teniendo 28 estadios? muchas gracias.
Sab Nov 21, 2015 12:30 am
Pero, por favor... es solo mio o las plantillas siguen desacctualizadas sin los ultimos fichajes??... Estan como el dlc 1, no?
Por favor, contestadme
Sab Nov 21, 2015 12:46 am
flema77 escribió:Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento
Yo no me he bajado esta actu nueva,y tengo en la 4.0 el logo de canal + en las repeticiones y no me ralentiza nada (me baje todo normal,con canticos y sin adboards)
Full Version