Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
josebas escribió:flema77 escribió:josebas escribió:Pero, por favor... es solo mio o las plantillas siguen desacctualizadas sin los ultimos fichajes??... Estan como el dlc 1, no?
Por favor, contestadme
La verdad no sabria decir, si revise la mls y vi algunos repetidos, al igual q en jugadores creados. Yo juego con liga argentina, practicamente.
Pues desactualizado
Dante Taylor escribió:no puedo creer que sea el único al que le salen 28 estadios y no puedo creer que nadie intente ayudarme , no pido que me expliquen como instalar ya que tengo todo descargado y guardado en el disco duro pero solo me aparecen 28 estadios y no me aparece el logo de tv en los partidos. gracias al que me pueda poner atención.
jd24 escribió:josebas escribió:flema77 escribió:josebas escribió:Pero, por favor... es solo mio o las plantillas siguen desacctualizadas sin los ultimos fichajes??... Estan como el dlc 1, no?
Por favor, contestadme
La verdad no sabria decir, si revise la mls y vi algunos repetidos, al igual q en jugadores creados. Yo juego con liga argentina, practicamente.
Pues desactualizado
a ver gente!!!
VAMOS A ORGANIZARNOS BIEN.!!
QUE LE LLAMAN DESACTUALIZADO , PORQUE DECIR ESTA DESACTUALIZADO NO ME VA LLEVAR A NADA PODER HACER
PORQUE PUEDE SER UN EQUIPO Y NI ESO ACLARAN O PEOR AUN UN SOLO JUGADOR QUE NO ESTA!!
AYUDAR ES AYUDARNOS A MEJORAR EL PARCHE!!!
WhoWillEverKnew escribió:Dante Taylor escribió:no puedo creer que sea el único al que le salen 28 estadios y no puedo creer que nadie intente ayudarme , no pido que me expliquen como instalar ya que tengo todo descargado y guardado en el disco duro pero solo me aparecen 28 estadios y no me aparece el logo de tv en los partidos. gracias al que me pueda poner atención.
DpFile, con ligas1, ligas2 y copia ligas3 to Content \ 0000000000000000 \ 4B4E0861 \ 00000001 \ y EDIT.bin asignar con su perfil con Horizon y luego copia de contenido \ su nombre de perfil \ 4B4E0861 y eso es todo.
jd24 escribió:josebas escribió:flema77 escribió:josebas escribió:Pero, por favor... es solo mio o las plantillas siguen desacctualizadas sin los ultimos fichajes??... Estan como el dlc 1, no?
Por favor, contestadme
Pues desactualizado
a ver gente!!!
VAMOS A ORGANIZARNOS BIEN.!!
QUE LE LLAMAN DESACTUALIZADO , PORQUE DECIR ESTA DESACTUALIZADO NO ME VA LLEVAR A NADA PODER HACER
PORQUE PUEDE SER UN EQUIPO Y NI ESO ACLARAN O PEOR AUN UN SOLO JUGADOR QUE NO ESTA!!
AYUDAR ES AYUDARNOS A MEJORAR EL PARCHE!!!
MaArCkOo escribió:Entonces intenta borrar la caché del sistema por que no veo el por que no t salga bien, cabe recalcar q el único cpk q se modificó para el marcador y los estadios fue el ligas 3 con fecha de hoy
Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados