Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Jue May 12, 2016 12:21 pm

muy lindo estadio ggdaris, ojalá podamos usarlo!!! [emoji16]

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Jue May 12, 2016 6:19 pm

malkavian_kain escribió:muy lindo estadio ggdaris, ojalá podamos usarlo!!! [emoji16]

si lo van a poder usar, se los pasare para que lo pongan en lugar del getafe que esta fiero -nosweat
mandame el stadium.bin para ver los id

Jue May 12, 2016 9:20 pm

tengo creo que una buena noticia, parece que descubri como sacar las luces de los estadios (en algunos sin techo estan como platillo volador) hare un test y luego comento, asi que podria arreglar para que no se vea eso en los estadios editados sin techo :salu1:

Vie May 13, 2016 1:31 pm

ggdaris escribió:estadio que hare pronto, el del chivas (omnilife) -punk
Imagen

:sorpreson:

DIOS, qué estadio tan GUAPO.

Updatea pronto ggdaris que estoy deseando pelotear AHÍ

Vie May 13, 2016 1:34 pm

ggdaris escribió:tengo creo que una buena noticia, parece que descubri como sacar las luces de los estadios (en algunos sin techo estan como platillo volador) hare un test y luego comento, asi que podria arreglar para que no se vea eso en los estadios editados sin techo :salu1:

Grandísima noticia también, la iluminación nocturna en algunos campos ABRASA la vista, por ejemplo en los dos estadios árabes

Dom May 15, 2016 8:58 am

He instalado el contenido, pero el problema es que cuando se inicia un partido se detuvo el juego y el accionamiento Arora nuevo

Dom May 15, 2016 11:07 am

gente ya falta poco, estamos terminando los ultimos detalles para q puedan disfrutar todas las mejoras, pronto sacaremos un nuevo update con estadios nuevos y corregidos como el caso de Atahualpa y correccion de piel de los jugadores, kits nuevos, balones y mas...

Dom May 15, 2016 1:29 pm

malkavian_kain escribió:gente ya falta poco, estamos terminando los ultimos detalles para q puedan disfrutar todas las mejoras, pronto sacaremos un nuevo update con estadios nuevos y corregidos como el caso de Atahualpa y correccion de piel de los jugadores, kits nuevos, balones y mas...

Joder que GANASSS

para cuando calculas ggdaris ?????

Dom May 15, 2016 1:30 pm

Tumaca escribió:
malkavian_kain escribió:gente ya falta poco, estamos terminando los ultimos detalles para q puedan disfrutar todas las mejoras, pronto sacaremos un nuevo update con estadios nuevos y corregidos como el caso de Atahualpa y correccion de piel de los jugadores, kits nuevos, balones y mas...

Joder que GANASSS

para cuando calculas malkavian ?????

Dom May 15, 2016 10:12 pm

Sirve para DLC 3.00?

Full Version